Mantenerte activo con pérdidas de orina


Hay muchas formas de tener todo bajo control y continuar con tu ritmo de vida habitual, sea cual sea el tipo de pérdida de orina que estés intentando controlar.

Mantenerte activo con incontinencia y pérdidas de orina

Mantén un estilo de vida activo

¿Te preocupa salir por la noche con tus amigos, asistir a una reunión de cuatro horas o ir a un partido de fútbol con tus hijos? No tienes que sacrificarte y dejar de lado tus actividades diarias solo porque tienes pérdidas de orina.

Estos son algunos consejos rápidos que pueden ayudarte a controlar las pérdidas:

  • Anticípate: ir al baño antes de cualquier actividad planificada puede ayudarte a sentirte más tranquilo.
  • Infórmate: averigua dónde están los baños antes de nada: podrás planificar mejor tus actividades y no sufrirás agobios cuando necesites ir. Si vas a ir a un partido, podrías buscar asientos cerca de los baños, por ejemplo.
  • Hidrátate: no bebas menos agua solo para no tener pérdidas de orina durante tus actividades. Beber menos agua causa deshidratación, lo que empeorará tu situación. En definitiva, recuerda que debes mantenerte hidratado.

  • Evita los desencadenantes: si bien es importante mantenerse hidratado, es bueno que te moderes con sustancias como el té, el café o el alcohol. Estas bebidas ocasionan que el cuerpo produzca más orina.
  • Contrae: ejercitar el suelo pélvico es muy beneficioso para combatir las pérdidas de orina, así que no dejes de hacer ejercicios de contracción. Además, puedes hacerlo mientras estás en casa o en el trabajo.
  • Protección contra las pérdidas de orina: hay productos muy buenos para protegerse de las pérdidas de orina. TENA Men está especialmente diseñado para protegerte de forma discreta, cómoda y segura sin entorpecer tu estilo de vida. Estos protectores están disponibles en varios niveles de absorción, desde protectores con un absorción ligera hasta ropa interior muy absorbente, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estos sencillos consejos pueden mejorar tu calidad de vida, y ayudarte a continuar con tus actividades diarias con toda la confianza y seguridad.


Artículos relacionados

No dejes tu vida social por las pérdidas de orina

A muchos hombres que sufren pérdidas de orina les preocupa mantener el ritmo de su vida social. El temor a sufrir una pérdida puede ser un obstáculo, pero con el plan correcto puedes protegerte frente a las pérdidas y recuperar la confianza.

Cómo hablar de las pérdidas de orina

Hablar de un tema tan personal puede resultarte incómodo, pero para encontrar una solución es determinante que mantengas una charla sincera y honesta con tu médico y con tus seres queridos.

Tipos y causas

¿Qué ocasiona las pérdidas de orina y qué tipos hay?

Tipos y causas de la incontinencia y las pérdidas de orina

PREGUNTAS FRECUENTES

MUESTRA GRATUITA

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.