No dejes tu vida social por las pérdidas de orina


A muchos hombres que sufren pérdidas de orina les preocupa mantener el ritmo de su vida social. El temor a sufrir una pérdida puede ser un obstáculo, pero con el plan correcto puedes protegerte frente a las pérdidas y recuperar la confianza.

No dejes tu vida social por las pérdidas de orina

Estos son algunos consejos prácticos para ayudarte a seguir con tu vida tal y como lo deseas, en lugar de ir arrastrando tus problemas de vejiga como un lastre.


Kit personalizado

Piensa en lo que podría servirte para sentirte protegido y seguro durante el día y elabora un kit con estos artículos. Tu kit podría contener protectores o ropa interior absorbente, toallitas húmedas o quizá una muda limpia según tus planes para ese día. El hecho de saber que tienes a mano un kit con cosas que te pueden ayudar te servirá para no estar estresado y sentirte seguro.


Productos para la incontinencia diseñados especialmente para hombres

Saber qué tipo de productos funcionan mejor en tu caso es clave para sentirte protegido y seguro. Por ejemplo, si sufres pérdidas leves con apenas unas gotas, los protectores absorbentes masculinos con absorción ligera pueden ser útiles para el día a día. Sin embargo, si las pérdidas son mayores, te interesa una protección con más poder de absorción, como los absorbentes masculinos con mayor nivel de absorción o la ropa interior absorbente. TENA Men ofrece una amplia selección de productos para protegerte frente a las pérdidas de orina, así que echa un vistazo a nuestras páginas de productos para encontrar el tuyo.


Higiene

Las pérdidas de orina pueden irritar la piel y causar problemas de olor. Por tanto, es importante mantener limpia la zona afectada con agua o una toallita húmeda. Los problemas de olor se pueden disminuir con productos para la incontinencia masculina y bebiendo más agua. Beber más agua diluye la orina y es más probable que disminuya su olor.


Planificación anticipada

Si te preocupan las pérdidas de orina mientras no estás en casa, llévate algunos protectores absorbentes. Son pequeños y están empaquetados en envoltorios individuales, así que los puedes guardar en un bolsillo con total discreción. Si vas a ir a un lugar nuevo, averigua al llegar dónde están los baños más cercanos, para que no tengas que preocuparte cuando sientas necesidad.


Artículos relacionados

Mantenerte activo con pérdidas de orina

Hay muchas formas de tener todo bajo control y continuar con tu ritmo de vida habitual, sea cual sea el tipo de pérdida de orina que estés intentando controlar.

Cómo hablar de las pérdidas de orina

Hablar de un tema tan personal puede resultarte incómodo, pero para encontrar una solución es determinante que mantengas una charla sincera y honesta con tu médico y con tus seres queridos.

Tipos y causas

¿Qué ocasiona las pérdidas de orina y qué tipos hay?

Tipos y causas de la incontinencia y las pérdidas de orina

PREGUNTAS FRECUENTES

MUESTRA GRATUITA

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.