Consejos

Disfruta de la vida con los consejos de hombres que saben de lo que hablan. Hemos recopilado toda la información que necesitas de la mano de expertos.
Métodos inteligentes para no perder el control

Métodos inteligentes para no perder el control

Relájate y sigue bebiendo. Permanecer relajado e hidratado te ayudará a controlar tu vejiga. Fumar no mejorará en nada tus problemas de vejiga, así que apaga el cigarrillo.

Consejos

Hidratación

Hidratación

No dejes de beber agua. Quizá pienses que reducir la ingesta de líquidos te ayudará a tener menos pérdidas, pero solo provocará deshidratación y la posibilidad de que tu orina se vuelva más concentrada. Una orina más concentrada desencadena infecciones, y de esto es mejor olvidarse.

Moderación

Moderación

Hay desencadenantes como la cafeína, el alcohol y los endulzantes artificiales, que pueden aumentar la necesidad de ir al baño. No te preocupes, no tienes que renunciar a todo, pero si reduces la cafeína, por ejemplo, te estarás haciendo mucho bien.

Deja de fumar

Deja de fumar

Ya sabes que fumar es malo para la salud, pero aquí tienes una una razón más para dejarlo. Por ejemplo, ¿sabías que el tabaco puede agravar los problemas de las vías urinarias? Además, la tos que produce el tabaco agrava el debilitamiento del suelo pélvico y, por tanto, las pérdidas de orina.

Relajación

Relajación

El estrés nunca es bueno, pero además puede causar pérdidas de orina o empeorar sus síntomas. Con técnicas de relajación, como ejercicios de respiración y meditación, podrás controlar mejor la vejiga.

Testimonios

Este es un consejo sobre la ingesta de líquidos que a mí me ha funcionado. Procura beber menos unas horas antes de ir a dormir.

Javier
67 años

Control mediante ejercicios

Descubre los ejercicios que te pueden servir para controlar la vejiga.

Ejercicios para la incontinencia y las pérdidas de orina

Tipos y causas

¿Qué ocasiona las pérdidas de orina y qué tipos hay?

Tipos y causas de la incontinencia y las pérdidas de orina

Testimonios

No quiero que mis compañeros vean mis protectores usados en la papelera del baño, por eso los envuelvo en papel higiénico antes de tirarlos.

Hugo
42 años

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.