Nuestras responsabilidades

Cuidamos con pasión de la gente y la naturaleza

En TENA nos tomamos la sostenibilidad muy en serio. Para nosotros esto significa asumir la responsabilidad del efecto que nuestro negocio tiene en las comunidades y el medio ambiente, de manera que mejoremos la calidad de la vida hoy en día y contribuyamos a hacer un mañana mejor.

La sostenibilidad no nos es desconocida, ni tampoco a nuestra empresa matriz SCA. Contamos con una larga tradición en la incorporación de los problemas medioambientales y sociales a la manera en que dirigimos nuestro negocio. Llevamos más de 10 años informando de este progreso a través de los Informes de Sostenibilidad que se encuentran disponibles para el público.

Estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos hayan tenido un reconocimiento mundial. SCA ha sido incluida en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2009: se trata de un índice global que sigue el rendimiento de las principales empresas con vocación sostenible en las áreas social, medioambiental y económica.

Social

Trabajamos duro para mejorar la vida diaria, hacerla más sencilla y segura para nuestros consumidores, proveedores y empleados. 

Para más información haz clic aquí.

Económica

SCA contribuye al desarrollo económico de aquellas comunidades en las que se encuentra, creando puestos de trabajo y mejorando el bienestar económico de miles de familias.

Para más información haz clic aquí.

Medioambiental

Nuestras Eco-Acciones demuestran nuestro continuado compromiso con la protección de nuestro entorno.

Para más información haz clic aquí.

SocialEconómicaMedioambiental