¿Cómo podemos ayudar al personal sanitario?

Con una población cada vez más anciana, es probable que tenga que dedicar cada vez más tiempo al cuidado de la incontinencia. Y esta cuestión no sólo atañe a las personas mayores, ya que la incontinencia afecta a pacientes de todas las edades. TENA está a su lado para ayudarle.

El cuidado de la incontinencia no me requiere una dedicación exclusiva.

¿Existe algún tipo de ayuda o servicios disponibles en mi caso?

Más información

 

Podemos ayudarle a la hora de prescribir los productos adecuados, así como a utilizar unas rutinas correctas, para mejorar la calidad de vida de los pacientes de todas las edades y de los cuidadores, familiares y profesionales. Los pacientes con incontinencia leve o moderada, suelen llevar una vida normal con mínimas molestias.

Para los pacientes de mayor edad, esto puede suponer evitar un cambio drástico en su vida. Dicho de forma sencilla, la atención domiciliaria puede resultar más llevadera para todos los implicados. Y eso también puede reducir al mismo tiempo el esfuerzo presupuestario, ya que la incontinencia es con demasiada frecuencia la razón por la que un paciente ingresa en una residencia.  

En el resto de las secciones de esta página web encontrará valiosos consejos para tratar la incontinencia y hablar con sus pacientes y recomendaciones, que cubren todos los aspectos de la incontinencia. Una amplia información sobre productos y muchos otros recursos de gran utilidad, es decir, todo lo necesario para ayudarle en su trabajo diario.