Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

Juntos marcamos la diferencia

Apoyamos a los profesionales para que ofrezcan el mejor cuidado posible. Porque conseguir que las personas a las que cuida no pierdan su dignidad y mejorar su calidad de vida es nuestra esencia.

Con TENA podrá ayudar a las personas

A través de la experiencia

A lo largo de más de 50 años hemos mantenido el compromiso de innovar nuestra gama de productos y servicios para la incontinencia y la higiene personal. Nuestra pasión y dedicación por mejorar la gestión de la incontinencia para todas las personas es el motivo que nos convierte en líderes mundiales en este campo.

A través de la comprensión

En TENA, comprendemos que cada persona y situación son únicas. Nos aseguramos de contar con evidencias en diferentes entornos de trabajo que incluyan tanto a enfermeros como a especialistas en incontinencia. Nuestra asociación con personas, profesionales y minoristas es fundamental para comprender cómo podemos ayudarle a ofrecer el mejor cuidado posible.

A través de las pruebas

Nuestros productos y servicios se investigan a fondo y está demostrado que benefician tanto a las personas, los profesionales como los entornos de trabajo. Los estudios son la piedra angular de nuestro negocio. Siempre nos aseguramos de que nuestros productos y servicios cumplan los criterios que establecemos para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

La esencia de TENA

TENA es parte de SCA, una empresa líder mundial en productos de higiene y forestales

El Grupo desarrolla y produce productos sostenibles para el cuidado personal, productos de papel y forestales. Vendemos en más de 100 países bajo numerosas marcas consolidadas, entre las que se encuentran marcas líderes mundiales como TENA y Tork, y marcas regionales como Lotus, Libresse, Tempo y Libero. En calidad de propietario de bosques privados más grande de Europa, SCA hace mucho hincapié en la gestión sostenible de los bosques. 

El Grupo tiene cerca de 44 000 empleados. En 2014 se alcanzaron unas ventas de aproximadamente 10 400 millones de SEK (11 400 millones de EUR). SCA se fundó en 1929 y tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

Avances muy importantes

Con una población cada vez más anciana, y muchas personas que sufren de incontinencia en silencio, existe una necesidad imperiosa de una gestión de la incontinencia personalizada y efectiva. En TENA estamos orgullosos de nuestro compromiso con el diseño de productos y soluciones innovadores.

Más información sobre nuestras últimas innovaciones

Soluciones a su medida, hoy y mañana

Nuestro compromiso es proporcionar productos y servicios especialmente adaptados para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes. A través de nuestra colaboración con los residentes, enfermeros y otros profesionales sanitarios, desarrollamos formas más efectivas de ofrecer una gestión de la incontinencia moderna para situaciones de la vida real.

La esencia de TENA

Colaborar con TENA

La colaboración con nuestros clientes es esencial. Mediante la identificación de las necesidades y situaciones de los profesionales podemos comprender cómo ayudar a mejorar la calidad de vida y ofrecer los productos y servicios más adecuados para la gente a la que cuida.

Pasión de Asistir

Cada dos años, TENA celebra en España el evento Pasión de Asistitr. Esta iniciativa nació para reconocer el compromiso diario de quienes cuidan de las personas mayores en centros de toda España. Una iniciativa con la que queremos destacar la dedicación de todos los profesionales de estos centros: personal de enfermería, trabajadores sociales, terapeutas, fisioterapeutas y asistentes de personas mayores en las residencias de España, así como sensibilizar a la población sobre el valor de la labor asistencial que realizan.