Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

TENA para farmacias

Productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y conseguir que su negocio crezca.

Una necesidad creciente de la gestión de la incontinencia

¿Cuándo ocurre la incontinencia?

Un tercio de los hombres mayores de 40,[1] y mujeres mayores de 35 [2] sufren pérdidas de orina. Y con una población cada vez más mayor la prevalencia está en aumento. Esto representa una parte importante de sus clientes, a muchos de los cuales les resulta incómodo hablar de este tema y debido a eso no utilizan la protección adecuada.[3-5] 

Esto significa que condicionan su estilo de vida a causa de esta afección, lo cual afecta a su autoestima y calidad de vida.[6] Pero juntos, podemos cambiar esto. 

Consejos de expertos

En TENA contamos con más de 50 años de experiencia en la gestión de la incontinencia y nuestro cometido es empezar a hablar de este tema y ayudarle a ofrecer los productos adecuados para cada uno de sus clientes. 

A través de una formación completa y herramientas de apoyo en la tienda que favorecen el acercamiento a sus clientes, así como una gama de productos innovadora para cubrir todas las necesidades, TENA colabora con usted para ofrecer una gestión de la incontinencia personalizada que marcará una verdadera diferencia.

1 de 4 hombres 
mayores de 40 años
sufre pérdidas de orina, 
incluido el goteo.[1]

ilustración de 1 de cada 4 hombres

Mientras que 1 de cada 4 hombres mayores de 40 años sufre pérdidas de orina (goteo posmiccional y pérdida terminal), 1 de cada 8 hombres padece incontinencia urinaria (la pérdida involuntaria de orina) en algún momento de su vida.[2]

1 de 4 mujeres
mayores de 35 años
sufre pérdidas de orina,
incluidas pequeñas pérdidas.[2]

471x152_TPW_1-in-4-women.png

Productos TENA

Descubra nuestra gama de productos, una solución para cada consumidor.

TENA para profesionales

Servicios TENA

Soluciones a su medida y consejos prácticos que facilitan su trabajo diario.

TENA para profesionales

Formación TENA

Amplía sus conocimientos acerca de la incontinencia y la higiene personal.

formación

Innovaciones TENA

TENA Lady Pants Discreet

Con triple protección frente a las fugas, el olor y la humedad. Diseñada para que las usuarias puedan ser ellas mismas. En TENA estamos convencidos de que nadie debería quedarse atrás por culpa de pequeñas pérdidas. Para las personas que usan normalmente compresas, empezar a llevar ropa interior absorbente puede ser un gran paso. El nuevo diseño de TENA Lady Pants es muy parecido a la ropa interior normal y proporciona discreción, comodidad y seguridad.

Más información sobre este producto

TENA Lady Pants

Nueva gama TENA Lady Night, diseñada para dormir bien

La gama de TENA Lady Night ofrece la protección adicional que las mujeres necesitan por las noches. Gracias a la triple protección frente a las fugas, el olor y la humedad, además de un nuevo y femenino diseño, las mujeres permanecen secas y seguras toda la noche. 

Más información sobre los productos

Gama TENA Lady Night

Manopla húmeda TENA Wet Wash Glove

La manopla húmeda TENA Wet Wash Glove permite limpiar todo el cuerpo de manera suave, cómoda y a la vez efectiva, sin tener que usar agua ni jabón. Está especialmente indicada para pacientes con poca movilidad o encamados y personas que tienen miedo al agua. TENA Wet Wash Glove permite mejorar en un 25 % las posturas de trabajo de los cuidadores y se ahorra hasta un 38 % del tiempo que se dedica al procedimiento de lavado. [2,3]

Más información sobre este producto

Manopla húmeda TENA Wet Wash Glove

Referencias:

1Irwin DE et al. Worldwide prevalence estimates of lower urinary tract symptoms, overactive bladder, urinary incontinence and bladder outlet obstruction (Estimaciones de la prevalencia mundial de síntomas del tracto urinario inferior, vejiga hiperactiva, incontinencia urinaria y obstrucción de la salida de la vejiga). BJUI 2011;108:1132-1139.
2Abrams et al. Incontinence, 5th EDITION 2013. 5th International Consultation on Incontinence. París. Febrero; 2012.
3Qué se siente al hablar con familiares o amigos sobre la pérdida accidental de orina; seguimiento de marca de IPSOS, usuarios entre 35 y 45 años, US, FR, DE, 2010.  
4Estudio de SCA 2013, hombres mayores de 40 años, UK, US, DE, IT, MEX, RU, metodología basada en la información aportada por los propios pacientes, datos en archivo, no publicados.
5Otras soluciones incluyen el uso de compresas y productos para la higiene femenina, medicación, cirugía, poner papel o materiales improvisados dentro de la ropa interior, sin solución; seguimiento de la solidez de la marca de IPSOS, usuarios con edades comprendidas entre los 35 y 45 años, US, FR, UK, DE, 2010. 
6ICS Continence Promotion Committee. Semana mundial de la incontinencia. Disponible en: http://www.ics.org