Tu camino para obtener más valor

Presentamos la nueva campaña de TENA Solutions

TENA ha creado una combinación única de productos, soluciones digitales, herramientas, formación y asistencia técnica, todos diseñados para optimizar su proceso de cuidado y garantizar el cuidado centrado en la persona. La combinación de estas herramientas y el enfoque del cuidado centrado en las personas le proporcionarán mayor valor a sus residentes, a su personal, a su institución y al medioambiente.

¿Qué pensaría si las herramientas de TENA Solutions pudiesen ayudarte?

  • Reducción de las irritaciones cutáneas en un 47 %1
  • Mejora de la satisfacción del personal en un 79 %2
  • Reducción de las fugas hasta un 44 %3
  • Reducción del 15 % de la huella de carbono, tras una evaluación de las necesidades de aseo y continencia con TENA SmartCare Identifi™4
Contacto
¿Qué pensaría si las herramientas de TENA Solutions pudiesen ayudarte?

El proceso de cuidados de la continencia

Una cuidadora profesional y un anciano residente con una ayuda para la movilidad caminan por un pasillo en una institución

La base de la nueva campaña TENA Solutions

El proceso del cuidados de la continencia es la base del nuevo programa TENA Solutions. En TENA trabajamos estrechamente con las instituciones para identificar necesidades de cuidados reales. Basándonos en esas necesidades hemos creado una gama única de productos que optimiza cada etapa en el proceso del cuidado de la continencia, para mejorar aún más el cuidado centrado en la persona.

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Evaluación

Identificar las necesidades individuales de un residente 

Al combinar las herramientas de TENA que presentamos a continuación, podrá realizar una evaluación correcta de la continencia que identifique las dificultades individuales a las que se enfrenta cada residente. 

  • TENA SmartCare Identifi™ 
  • Diario miccional de TENA
  • Evaluación de continencia de TENA
  • Evaluación de la salud de la piel, prevención de la DAI y guía de tratamiento de TENA

Un anciano residente sentado en una silla en una institución

Plan de cuidados

Crear un plan de cuidados centrado en la persona

Los resultados de la evaluación de continencia son utilizados para crear un plan de cuidados centrado en la persona que incluye los horarios correctos para las rutinas de aseo, el tipo, tamaño y grado de absorción del producto de incontinencia, además de los productos adecuados para el cuidado de la piel.

  • Plan de cuidados para la continencia de TENA
  • Guías para la selección de productos de TENA
  • Las mejores prácticas de TENA para el cuidado de la continencia
  • Las mejores prácticas de TENA para la higiene personal
  • Las mejores prácticas de TENA para la gestión de la incontinencia fecal

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Prestación de cuidados

Asegurar la implantación y seguimiento del plan de cuidados

El cuidado centrado en la persona se lleva a cabo utilizando rutinas de aseo proactivas utilizando productos de TENA y soluciones digitales TENA SmartCare, todas ellas seleccionadas para responder a las necesidades individuales de los residentes. TENA también proporciona formación y asistencia técnica.

  • Vídeos de instrucciones de TENA sobre la colocación del producto
  • Fichas de cuidados de TENA
  • Productos absorbentes ProSkin y de cuidado de la piel de TENA
  • TENA SmartCare Change Indicator™
  • Formación y asistencia técnica de TENA: adaptada a las necesidades específicas

Cuatro flechas azules ascendentes con la marca de TENA de fondo

Resultados

Revisar y evaluar los resultados de los cuidados

Los resultados del plan de cuidados deberían ser revisadon y evaluados regularmente para identificar posibles mejoras. Esto se lleva a cabo utilizando el Informe de revisión y seguimiento de TENA. Con esta información, los planes de cuidados pueden ser adaptados, de ser necesario, para asegurar la calidad de los mismos. 

  • Informe de revisión y seguimiento de TENA

Como cliente de TENA, creo que otros clientes podrían esperar una menor frecuencia de cambio del absorbente, y por lo tanto un coste menor, lo que significa un mejor servicio para los residentes.

Garth,
Director ejecutivo,
Valley Elder Care

El valor completo de TENA Solutions

Cuando se implementan las nuevas medidas TENA Solutions en cada etapa del proceso de cuidados, pueden aportar mayor valor en una diversidad de áreas, desde la calidad de vida y la satisfacción laboral, a la eficiencia de los cuidados y la sostenibilidad medioambiental.

El valor completo de TENA Solutions

"Esto permitió que el personal tuviera la oportunidad de completar un mayor número de tareas, y de sentirse más satisfechos al finalizar sus turnos, sin sentir que están corriendo de un lado al otro toda la noche".

Jess, Director de enfermería, Valley Elder Care

"El acceso a una mayor variedad de productos para la incontinencia resultó en una reducción de las pérdidas y la mejora del bienestar de los residentes".

Dr. Carlo Del Prato, Director de salud, Coopselios, Italia

Nuestra gama completa

Referencias

  1. Datos recogidos por Essity: los datos estadísticos se basan en los porcentajes medios obtenidos en 85-181 estudios de caso de TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China. Los resultados varían según el país y las instituciones. 2011-13
  2. Datos recogidos por Essity (encuestas al personal): los datos estadísticos se basan en los resultados obtenidos en 85-105 estudios de caso de TENA Solutions (dependiendo de la pregunta) en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., y Canadá. Los resultados varían según el país y las instituciones. 2012-14
  3. Estudio ARTICC sobre TENA Identifi por la Universidad de Alberta, Canadá, 2018. Datos recogidos, presentados para su publicación revisada por homólogos
  4. “La huella de carbono en uso” incluye la huella de carbono tanto de los productos absorbentes y la lavandería, como resultado de las pérdidas, como de la prestación de rutinas para el aseo y la contención. El resultado está basado en un ensayo clínico (datos recogidos) y una evaluación del ciclo de vida realizado por Essity y verificados por un tercero. Las suposiciones sobre las pérdidas diurnas y nocturnas y los distintos volúmenes de lavandería, se basaron en datos recogidos internamente por Essity. El impacto medioambiental de los productos absorbentes se basaron en la adquisición de la materia prima, la producción, el transporte y la eliminación de residuos.