Servicios para instituciones

Somos conscientes de que cada institución es única. Nuestros servicios están adaptados específicamente para cubrir las necesidades individuales de su institución.

Compartimos sus objetivos para ofrecer un mejor cuidado

En TENA, estamos convencidos de que trabajando juntos logramos marcar una verdadera diferencia. Por eso, siempre empezamos identificando los objetivos de tu institución. Si buscas soluciones para prestar la mejor atención diaria a los residentes o mejorar la eficiencia y el presupuesto de tu institución, te ayudaremos a definir y adoptar soluciones personalizadas que funcionan.

Servicios TENA para instituciones

Comienza tu viaje

Nuestro equipo de asesores está compuesto por enfermeros expertos y especialistas en continencia que te ayudarán a implantar soluciones efectivas. Colaboramos para adaptar tu selección de productos a las necesidades de tus residentes, de forma que se reduzcan los residuos y tus residentes estén siempre cómodos y bien protegidos. Ofrecemos formación presencial y online para tu personal sobre el uso de los productos y las mejores rutinas de cuidados, de modo que puedas mejorar tu presupuesto y tu personal disponga de más tiempo para prestar la mejor atención.

Apoyo constante

Es fundamental que nuestras soluciones se correspondan con tus objetivos. Te ofrecemos una serie de herramientas de evaluación con las que podrás comparar cómo nuestros productos y servicios contribuyen a tu institución. Cuando evalúes los resultados cuantitativos, como la reducción de los residuos y del consumo de productos, además de las mejoras cualitativas en la piel de tus residentes y su nivel de confort o el nivel de satisfacción de tu personal, comprobarás de qué manera te ayudamos a promover cambios positivos en tu institución.

Nuestra gama de servicios

A fin de lograr los mejores resultados para su institución, hemos desarrollado las siguientes estrategias:

  • Planes de cuidado individualizado

Colaboramos con usted para crear planes de gestión de la incontinencia a medida que favorezcan la selección de productos para cada necesidad, los cambios de productos, las rutinas de aseos y la higiene personal. Como parte del plan para la gestión de la incontinencia que aplica las mejores prácticas, abordamos el cuidado diario, el cuidado de la piel y la atención por las noches desde la perspectiva de sus residentes y su personal. 

Servicios TENA para instituciones

Nuestros módulos de formación presenciales y online ayudan a sus empleados a aplicar nuevas rutinas. También le ofrecemos asesoramiento práctico [1] sobre cómo implementar mejores prácticas en su entorno laboral.

  • Apoyo en la gestión de instituciones

Disponemos de herramientas de apoyo financiero y de evaluación para valorar las mejoras cuantitativas y cualitativas en su institución. Nuestras soluciones están diseñadas para apoyar la logística diaria de ofrecer un cuidado eficaz y están adaptadas a las necesidades individuales de su entorno de trabajo. 

Ofrecemos asesoramiento para elegir y pedir correctamente los productos, formación para el personal y los planes de cuidado individualizado que aplican las mejores prácticas. Le ayudamos a reducir el consumo de producto y el tiempo dedicado a tareas relacionadas con la incontinencia, con la consiguiente mejora del presupuesto.

Nuestros servicios personalizados abordan:

  • Logística del día a día
  • Gestión de los cuidados
  • Finanzas
  • Evaluación

Referencias:

1Las Directrices para la gestión de la incontinencia en instituciones de TENA están en consonancia con la Carta europea para los derechos y las responsabilidades de las personas mayores que necesitan cuidados y asistencia de larga duración (junio de 2010).
2Datos recogidos por Essity; 181 estudios de caso sobre TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China. 2011-13.
3Datos recogidos por Essity; los datos estadísticos se basan en los porcentajes medios obtenidos en 85-181 estudios de caso de TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China. Los resultados pueden variar según el país y la institución. 2011-13.