Juntos, por una mejor atención a la incontinencia

TENA Solutions es un programa que conjuga productos innovadores, protocolos de cuidados y diversos materiales, así como formación y orientación profesional. Se trata de un plan de colaboración muy eficaz: Ayudamos al personal que trabaja en residencias a identificar ciertos aspectos que pueden mejorarse y a poner en marcha las medidas necesarias para ofrecer mejores cuidados en materia de incontinencia y aseo personal. Con el objetivo de proporcionar un trato personalizado a cada paciente, colaboramos con el centro para analizar y mejorar el nivel de bienestar de los residentes, el ambiente de trabajo del centro, el presupuesto de la residencia y el impacto medioambiental de su trabajo. Los datos que aparecen a continuación respaldan nuestra labor:

El 95% de las residencias que decidieron apostar por TENA Solutions consiguieron mejorar sus protocolos de cuidados. Además, el personal de dichos centros logró disponer de tiempo para ofrecer un trato más personal y gratificante a sus pacientes, mientras que los directivos pudieron abaratar los costes totales. (1)

Si desea saber más sobre cómo beneficiarse del programa TENA Solutions, puede contactar con su representante local de TENA.

Productos innovadores

Productos para la incontinencia como TENA Flex o TENA Pants han sido específicamente concebidos para garantizar el bienestar de pacientes y cuidadores. Nuestros productos ofrecen un alto nivel de protección y, al mismo tiempo, son más seguros y fáciles de usar. La línea de cuidado y limpieza de TENA está especialmente formulada para las pieles sensibles y de personas mayores.

Protocolos de cuidados

Tras más de 40 años colaborando con diversos profesionales sanitarios, hemos confeccionado una serie de protocolos de higiene y de cuidados para las personas con incontinencia. El protocolo de TENA le ayudará a mejorar el control de esfínteres, a gestionar los problemas de incontinencia, a mantener un buen nivel de higiene y a preservar la buena salud de la piel, facilitando el cumplimiento de la normativa vigente (ISO 15621).

Servicio de asistencia por parte de expertos

Los profesionales expertos de TENA organizan sesiones informativas para fomentar la aplicación de protocolos de cuidados personalizados. También imparten cursos prácticos. Nuestros expertos en contabilidad le ayudarán a analizar la eficiencia de su negocio, así como a abaratar costes.