Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

Servicios para farmacias

Nuestra red de apoyo atrae a los clientes hacia su negocio, a la vez que le proporciona los productos y el conocimiento para cubrir sus necesidades.

Le ayudamos a que su negocio crezca

Como líder mundial del mercado en la gestión de la incontinencia, nuestros clientes y farmacias confían en la eficacia de nuestros productos y servicios. Durante muchos años nos hemos asociado con farmacéuticos de todo el mundo y esta experiencia nos ha hecho comprender mejor el mercado de la gestión de la incontinencia, a la vez que nos ha permitido desarrollar herramientas que fomentan el crecimiento de su negocio.  

Invertimos constantemente en investigación para innovar y evolucionar nuestra amplia gama y así garantizar que siempre disponga del producto adecuado para que pueda satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Servicios TENA para farmacias

Compartimos nuestros conocimientos

Estos 50 años de experiencia en el sector nos han servido para comprender mejor las mejores prácticas de gestión de la incontinencia e higiene personal. Nuestra gama de productos y servicios está diseñada en función de las percepciones de la vida real de farmacéuticos, cuidadores y especialistas en incontinencia.

En TENA reconocemos que sus clientes necesitan consejos y apoyo en los que puedan confiar. Con una gama tan variada, es fundamental que su personal se sienta seguro a la hora de hacer cada recomendación. Nuestros módulos de formación online y en tienda ofrecen consejos informativos sobre nuestros productos y la experiencia de sufrir pérdidas de orina. 

Utilizamos nuestra experiencia para ayudarle a transformar las vidas de sus clientes y su negocio. 

Atraemos clientes a su negocio

Disponemos de una serie de herramientas de marketing que impulsarán el crecimiento de su negocio. Nuestras campañas publicitarias de gran difusión en televisión y prensa, así como en páginas web de consumidores especializados, aumentan el conocimiento del producto y la demanda de la gama TENA.

Además, disponemos de expositores y otros materiales para el punto de venta que están relacionados con nuestras campañas para que los utilice en su establecimiento. 

Gracias a nuestras guías de selección de productos, ofertas promocionales y lanzamientos de nuevos productos atraerá clientes a su negocio, donde podrá ofrecerles productos de gran calidad que marcan una verdadera diferencia.

Una serie de herramientas de apoyo

  • Formación y cursos online para usted y su personal

  • Gestión de categorías 

  • Información de productos y guías de selección

  • Materiales de exposición en tienda

  • Ofertas y muestras gratuitas

  • Orientación de clientes

Servicios TENA para farmacias

Asóciese con TENA hoy mismo

En TENA creemos que las mayores diferencias se consiguen trabajando juntos. Por eso colaboramos con profesionales de la incontinencia en todo el mundo, para garantizar que nuestros productos y servicios cubran necesidades reales.

Basamos todo en las pruebas y testamos rigurosamente cada producto para garantizar que sea de la mayor calidad. Como líder mundial del mercado en la gestión de la incontinencia, la fiable reputación de nuestra gama habla por sí sola.

Somos uno de los principales inversores en investigación y siempre nos esforzamos por mejorar e innovar nuestra gama de productos para ofrecer una gestión de la incontinencia mejor y más efectiva.

Hacemos uso de nuestra experiencia para crear una formación adaptada a su personal, de modo que se sientan seguros a la hora de ofrecer el mejor apoyo y asesoramiento. Compartimos las mejores prácticas en la gestión de categorías y la promoción en tienda.

Asóciese con TENA para ver cómo una gestión innovadora de la incontinencia puede cambiar las vidas de sus clientes y su negocio.

Servicios TENA para farmacias

Referencias:

1Encuesta de 600 mujeres mayores de 35 años, NL 1T 2014. 
2Kantar Health. Prueba de consumidores para los nuevos productos de la gama TENA Men. Marzo de 2016. Datos recogidos por SCA.