Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

Servicios para instituciones

Somos conscientes de que cada institución es única. Nuestros servicios están adaptados específicamente para cubrir las necesidades individuales de su institución.

Compartimos sus objetivos para ofrecer un mejor cuidado

En TENA, estamos convencidos de que trabajando juntos logramos marcar una verdadera diferencia. Por eso, siempre empezamos identificando los objetivos de su institución. Si busca soluciones para prestar la mejor atención diaria a los residentes o mejorar la eficiencia y el presupuesto de su institución, le ayudaremos a definir y adoptar soluciones personalizadas que funcionan.

Servicios TENA para instituciones

Comienza su viaje

Nuestro equipo de asesores está compuesto por enfermeros expertos y especialistas en continencia que le ayudarán a implantar soluciones efectivas. Colaboramos para adaptar su selección de productos a las necesidades de sus residentes, de forma que se reduzcan los residuos y sus residentes estén siempre cómodos y bien protegidos. Ofrecemos formación presencial y online para su personal sobre el uso de los productos y las mejores rutinas de cuidados, de modo que pueda mejorar su presupuesto y su personal pueda disponer de más tiempo para prestar la mejor atención.

Apoyo constante

Es fundamental que nuestras soluciones se correspondan con sus objetivos. Le ofrecemos una serie de herramientas de evaluación con las que podrá comparar cómo nuestros productos y servicios contribuyen a su institución. Cuando evalúe los resultados cuantitativos, como la reducción de los residuos y del consumo de productos, además de las mejoras cualitativas en la piel de sus residentes y su nivel de confort o el nivel de satisfacción de su personal, comprobará de qué manera le ayudamos a promover cambios positivos en su institución.

Nuestra gama de servicios

A fin de lograr los mejores resultados para su institución, hemos desarrollado las siguientes estrategias:

  • Planes de cuidado individualizado

Colaboramos con usted para crear planes de gestión de la incontinencia a medida que favorezcan la selección de productos para cada necesidad, los cambios de productos, las rutinas de aseos y la higiene personal. Como parte del plan para la gestión de la incontinencia que aplica las mejores prácticas, abordamos el cuidado diario, el cuidado de la piel y la atención por las noches desde la perspectiva de sus residentes y su personal. 

Servicios TENA para instituciones

Nuestros módulos de formación presenciales y online ayudan a sus empleados a aplicar nuevas rutinas. También le ofrecemos asesoramiento práctico [1] sobre cómo implementar mejores prácticas en su entorno laboral.

  • Apoyo en la gestión de instituciones

Disponemos de herramientas de apoyo financiero y de evaluación para valorar las mejoras cuantitativas y cualitativas en su institución. Nuestras soluciones están diseñadas para apoyar la logística diaria de ofrecer un cuidado eficaz y están adaptadas a las necesidades individuales de su entorno de trabajo. 

Ofrecemos asesoramiento para elegir y pedir correctamente los productos, formación para el personal y los planes de cuidado individualizado que aplican las mejores prácticas. Le ayudamos a reducir el consumo de producto y el tiempo dedicado a tareas relacionadas con la incontinencia, con la consiguiente mejora del presupuesto.

Nuestros servicios personalizados abordan:

  • Logística del día a día
  • Gestión de los cuidados
  • Finanzas
  • Evaluación
95 %

Con la implementación de TENA Solutions, se apreció una clara mejora en el 95 % de las instituciones. [2]

Testimonios

Los productos y rutinas modernos redujeron la frecuencia de los cambios de absorbentes y el personal pudo disponer de más tiempo para otro tipo de cuidados aún más gratificantes.

Responsable de consultorio clínico, institución,
Reino Unido, 2010

44 %

Con la implementación de TENA Solutions, el tiempo dedicado a las tareas relacionadas con la incontinencia se redujo en un 44 %. [3]

Referencias:

1Las Directrices para la gestión de la incontinencia en instituciones de TENA están en consonancia con la Carta europea para los derechos y las responsabilidades de las personas mayores que necesitan cuidados y asistencia de larga duración (junio de 2010).
2Datos recogidos por SCA; 181 estudios de caso sobre TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China. 2011-13.
3Datos recogidos por SCA; los datos estadísticos se basan en los porcentajes medios obtenidos en 85-181 estudios de caso de TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China. Los resultados pueden variar según el país y la institución. 2011-13.