Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

Juntos para ofrecer una mejor gestión de la incontinencia

TENA Solutions es nuestra oferta integrada que proporciona productos innovadores, rutinas de mejores cuidados, herramientas, formación y apoyo de expertos. Trabajando juntos podremos mejorar el bienestar de los pacientes, el ambiente de trabajo, el presupuesto y el medio ambiente.

Mejore el cuidado que ofrece en todos los aspectos

TENA Solutions es una forma eficaz de colaboración mediante la cual le podemos ayudar a encontrar, implementar y mantener mejoras cuantificables en cuanto a la gestión de la incontinencia y la higiene personal.

574x262_video-screenshot_meeting.jpg

Proporcione a cada residente los productos adecuados y un cuidado individualizado para crear un efecto duradero en toda su institución. Está demostrado que la implementación de TENA Solutions es una forma de mejorar el bienestar de los residentes. El uso de los productos y las rutinas adecuados para cada persona no solo favorece el tratamiento de la incontinencia y una buena salud de la piel, sino que además mejora el ambiente de trabajo, su presupuesto y la huella medioambiental. 

En las partes del mundo en las que se ha implementado TENA Solutions, los resultados muestran mejoras evidentes en el cuidado en el 95 % de las instituciones. [1]

Los directores de instituciones pueden reducir los costes totales y el personal tiene más tiempo para otro tipo de cuidados aún más gratificantes. Atención adaptada a cada residente para que reciba el cuidado adecuado para sus necesidades específicas.

Póngase en contacto con su representante local de TENA si desea recibir más información sobre cómo usted y sus residentes pueden beneficiarse de TENA Solutions. 

Trabajamos juntos

Nuestro proceso de tres pasos que le ayuda a encontrar, implementar y mantener mejoras significativas en su plan de gestión de la incontinencia.

TENA Solutions para la gestión de la incontinencia

Plan

Hacemos una evaluación de sus rutinas para encontrar aspectos que se pueden mejorar en su institución. A continuación creamos un plan de acción y realizamos una prueba de la implementación de TENA Solutions. Una vez finalizada la prueba, le facilitamos los resultados y le mostramos las mejoras apreciables.

Asesorar

Cuando iniciamos y ponemos en marcha el plan de acción, nos aseguramos de que reciba el apoyo y el asesoramiento de expertos a lo largo de todo el proceso. Durante la implementación de TENA Solutions, los expertos de TENA formarán, asesorarán y apoyarán a su personal en su trabajo diario. Su personal recibirá apoyo en todos los aspectos, desde la puesta en marcha de planes de cuidados individuales hasta la elección correcta de productos, así como rutinas de gestión de la incontinencia e higiene personal.

Controlar

En esta fase haremos un seguimiento de los resultados y mediremos de qué forma las acciones implementadas han marcado la diferencia. Se trata de un proceso de control que se repite varias veces ya que TENA Solutions se basa en las mejoras continuas. Los resultados de esta supervisión y valoración se emplean para crear nuevos planes de acción que le ayudarán a mejorar aún más.

44 %

Tiempo que se ahorra en la higiene personal y la gestión de la incontinencia reduce los costes relacionados con la incontinencia. [2]

Testimonios

Hoy en día utilizamos muchísimos menos productos que antes de empezar con la gama de productos de TENA y su formación. [3]

Gerente de institución,
Francia

47 %

Los productos adecuados y las rutinas individualizadas reducen el número de tareas relacionadas con la incontinencia para que pueda dedicar más tiempo a otro tipo de cuidados aún más gratificantes. [2]

Llevamos más de 50 años trabajando con profesionales sanitarios. Gracias a nuestra dilatada experiencia colaborando con profesionales, hemos desarrollado mejores prácticas para las rutinas de higiene personal y gestión de la incontinencia que se han implementado en todo el mundo.

TENA Solutions, junto con nuestros innovadores productos de gran calidad y el acceso al apoyo de expertos cuando lo necesite, es un enfoque integral que le ayuda a encontrar, implementar y mantener las mejoras en sus tareas de gestión de la incontinencia.

Mejore el bienestar de los residentes

Nuestros planes de atención individuales permiten mejorar la gestión de la incontinencia para ofrecer no solo más dignidad, sino también mayor independencia. Las instituciones que han implementado TENA Solutions experimentan [2,3]:

  • Menos interrupciones innecesarias durante los cambios de producto 

  • Menos fugas
  • Higiene diaria más cómoda
  • Mejora de la salud de la piel

TENA Solutions para la gestión de la incontinencia

Mejore el ambiente laboral

Todos los cuidadores deberían estar seguros acerca de los cuidados que proporcionan. Nuestros protocolos de fácil seguimiento le permiten realizar sus rutinas de cuidado diarias de forma más sencilla para que pueda dedicar más tiempo a otro tipo de atención más gratificante. Con TENA Solutions su personal:

  • Lavará menos ropa de cama y prendas sucias
  • Aprenderá rutinas de cuidado de eficacia demostrada

  • Evitará cambios de producto innecesarios

  • Realizará un cuidado de la piel menos invasivo

  • Disfrutará de un ambiente laboral mejor

TENA Solutions para la gestión de la incontinencia

Mejor control del presupuesto

El cuidado individualizado le permite reducir el consumo de producto, los gastos de lavandería y de eliminación de residuos y el dinero que gasta en el tratamiento de la piel. Le ayudamos a incorporar eficazmente un cuidado individual basado en la mejor atención que genera resultados tangibles tanto en materia de salud como en costes. Por ejemplo, puede:

  • Reducir el consumo de producto
  • Reducir los costes del cuidado de la piel

  • Reducir los gastos de lavandería

  • Reducir los costes de eliminación de residuos

  • Ayudar a mejorar la eficiencia de su personal

  • Cumplir los requisitos reguladores con más facilidad

TENA Solutions para la gestión de la incontinencia

Mejorar el medio ambiente

Si evita el uso innecesario de productos reducirá la cantidad de residuos y disminuirá su huella medioambiental. Otro excelente motivo para aplicar un cuidado individualizado. La implementación de TENA Solutions le permitirá:

  • Reducir el consumo de productos para la incontinencia
  • Reducir el consumo de productos de higiene y para el cuidado de la piel
  • Disminuir el consumo energético
  • Reducir el derroche de materiales

TENA Solutions para la gestión de la incontinencia

Referencias

1Datos recogidos por SCA; 181 estudios de caso sobre TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China, 2011-13. 
2Datos recogidos por SCA: los datos estadísticos se basan en los porcentajes medios obtenidos en 85-181 estudios de caso de TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China.  Los resultados pueden variar en función del país y la institución, y dependiendo de las circunstancias de cada institución antes de la implementación de TENA Solutions, 2011-13.
3Estudio Cowi, Dinamarca, 2009.