Nueva TENA Lady Pants Discreet

Diseñadora de lencería Ceri Williams

Nuestras braguitas más modernas y que más se parecen a la ropa interior normal

“La funcionalidad, el ajuste y la moda son igual de importantes en las braguitas desechables para la incontinencia que en la ropa interior normal”, afirma Ceri Williams, diseñadora profesional de lencería. No podemos estar más de acuerdo, por eso hemos colaborado con Ceri en el diseño de nuestra nueva gama de TENA Lady Pants Discreet.
 
“Si te sientes segura con lo que llevas puesto debajo de la ropa, eso se nota en el resto”
Ceri lleva más de 14 años empoderando a las mujeres a través del diseño de lencería mediante su colaboración con las principales firmas de moda. ¿Cuál ha sido su mayor reto? Lograr el equilibrio entre la comodidad y una estética atractiva. “Cada mujer tiene una opinión diferente sobre lo que es una ropa interior de calidad y sus necesidades… Como diseñadora, es un reto que me encanta, satisfacer todas esas necesidades, conseguir algo que haga que las mujeres se sientan seguras”.
 
“Nos sentimos diferentes si llevamos puesta ropa interior de calidad”
Para su colaboración con TENA Lady, Ceri se inspiró en las telas de las pasarelas para crear el diseño de las braguitas para la incontinencia y conseguir un aspecto lo más parecido a la ropa interior normal. “Descubrimos que las flores naturales son tendencia y nos encantó la idea”. 
 
“Me encanta cómo se ajustan”
Además del moderno diseño de Ceri, hemos mejorado las braguitas desechables con un tacto más suave y hemos reducido el tamaño de la cintura para que resulten más discretas y se parezcan más a la ropa interior normal. 
 
“Ahora favorecen más y tienen un ajuste más cómodo”, comenta Ceri. “También me gusta la evolución del tejido, que ahora se parece más al algodón y resulta más suave al tacto”. Al igual que todos los productos TENA Lady, incluyen la triple protección de TENA frente a los escapes, el olor y la humedad para que te sientas fresca y segura todo el día. Más información sobre la nueva TENA Lady Pants Discreet.

TENA Lady

Encuentra el producto para ti

Imagen de producto de la nueva TENA Lady Pants Discreet

Testimonios

Son discretas. No se parecen a los protectores normales para la incontinencia.


Vídeo de la nueva TENA Lady Pants Discreet

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.