Momentos

Abuela y nieta echando una siesta en el sofá

Dí "sí" a las cosas buenas de la vida

Viajar, ir a la playa o meterse en cama para dormir plácidamente tras un día de mucho ajetreo. Disfrutar de la vida al máximo es un derecho y la incontinencia urinaria nunca puede ser un impedimento para hacer lo que te gusta. Los productos TENA Lady han sido desarrollados teniendo en cuenta las opiniones de las consumidoras y ofrecen una gama completa de productos de varios tamaños, formas y niveles de absorción para satisfacer las necesidades de cada persona. 
 
La gama abarca protectores para la incontinencia para todo tipo de situaciones, desde las fáciles hasta las que son un poco más complicadas de tratar. Queremos que digas sí a esa escapada de fin de semana, a la fiesta en la playa o al viaje por carretera. No dejes que la incontinencia urinaria te detenga.
 
Los siguientes consejos te servirán para tratar la incontinencia y las pérdidas de orina cuando viajas o si simplemente quieres dormir bien por la noche:
 
  • Calcula la cantidad de líquido que bebes antes de ir a dormir o de subirte a un avión. Pero recuerda que beber poco puede irritar la vejiga y provocar sensación de urgencia. 
  • Planifica las "paradas técnicas" antes de salir de viaje por carretera. Utiliza Google Maps para localizar restaurantes, aparcamientos o centros comerciales en los que puedas usar el aseo y mantén la calma durante el viaje.  
  • Incorpora los ejercicios de Kegel a tu rutina matutina. Dedicar tan solo unos minutos al día a ejercitar el suelo pélvico puede reducir el riesgo de pérdidas.
  • Descarga una aplicación que te señala dónde está el aseo más próximo. Elige la que más te guste en App Store o Google Play.

Nuestros productos

Los productos TENA Lady se adaptan a cada situación.

Gama de productos TENA para mujeres

Fortalecimiento del suelo pélvico

Reduce el riesgo de escapes con los ejercicios de Kegel.

Una mujer haciendo footing con auriculares mira la hora en su reloj

La historia de Andrea

“Me pasaba cuando levantaba algo pesado”.

Andrea
42 años

Mujer haciendo yoga junto a la piscina

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.