Andrea, sobre cómo vivir con incontinencia

“Me preocupaba que alguien se diera cuenta”
Mujer haciendo yoga junto a la piscina de una casa de veraneo

La historia de Andrea

“Trabajo como dependienta en una tienda de ropa, así que estoy todo el día de pie atendiendo a clientes continuamente. Hace muchos años, empecé a tener escapes de orina cuando hacía algún esfuerzo físico. Por ejemplo, cuando levantaba algo pesado en el almacén, se me escapaban algunas gotas de orina. Me preocupaba que mis compañeros, e incluso los clientes, se dieran cuenta.
 
Después de pensármelo mucho, decidí contárselo a Gabi, mi mejor amiga. Me recomendó compresas especiales para la incontinencia urinaria. Fue una solución excelente y no tuve problemas durante años, pero con el tiempo el problema empeoró y las compresas ya no me ofrecían la protección suficiente.
 
Cuando escuché hablar de la nueva gama de ropa interior absorbente de TENA, tuve dudas. Ponerme un protege slip o una compresa no era problema, pero ¿dejar de usar mis cómodas braguitas para ponerme ropa interior absorbente? No se me pasaba ni por la imaginación. De todos modos, sentí curiosidad y pedí una muestra gratuita. Al menos quería probarlo. 
 
Cuando llegó el paquete, me esperaba una ropa interior gruesa, anticuada, que se iba a notar debajo de la ropa. Pero resultó ser todo lo contrario: la ropa interior absorbente de TENA se ajusta a mi cuerpo y tiene un diseño muy bonito. Nadie puede notar que llevo un protector para la incontinencia urinaria debajo de mis pantalones y la ropa interior absorbente ofrece mucha más absorción que las compresas. Esta sensación de seguridad es justo lo que buscaba. Ahora me pongo la ropa interior absorbente de TENA todos los días y ya no me doy ni cuenta”. 
Mujer nadando en una piscina

Entender la incontinencia urinaria

Información útil sobre la incontinencia.

Vista frontal de una cocinera segura de sí misma delante de un “food truck” en la ciudad

Encuentra tu producto

Deja que te ayudemos a encontrar el producto adecuado para ti.

Mujeres charlando en la playa

Cinco minutos al día

Comprueba lo que los ejercicios del suelo pélvico pueden hacer por ti.

Una mujer haciendo footing con auriculares mira la hora en su reloj

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.