Parece que estás en <country>

Visita el sitio de TENA España para más información.

Prestar cuidados controlando los gastos

Mujer mayor sentada con mujer joven: ofrecer una atención poco costosa a tu ser querido

Cómo reducir los gastos cuando cuidas de otra persona

Como es lógico, quieres ofrecerle a tu ser querido el mejor cuidado posible. Por eso, lo de “poco costoso” no te convence. Pero no debes preocuparte, no estamos hablando de recortar gastos, nadie quiere eso. Todo lo contrario, nos referimos a planificar tus finanzas y comprar de manera inteligente. De este modo ahorrarás tiempo y dinero, lo cual te permitirá compensar lo que gastas de más en los cuidados.

Consejos para ahorrar dinero

Las siguientes sugerencias te ayudarán a administrar bien el dinero que gastas en los cuidados:
 
  • Haz siempre una lista de la compra. Atente a ella para comprar solo lo que necesitas y no caer en compras compulsivas. Para simplificar las cosas, utiliza nuestra plantilla gratuita de la lista de la compra 
  • Pide muestras antes de comprar grandes cantidades; echa un vistazo en Internet o en las tiendas. También puedes pedir muestras de TENA aquí 
  • Protege la cama; puedes usar, por ejemplo, los empapadores TENA como protectores de colchones o sillas. Ahorrarás en gastos de limpieza y no tendrás que renovar el mobiliario.
  • Busca lo que necesitas por Internet: los precios suelen ser más bajos que en tiendas físicas (compra productos para la incontinencia en la tienda web de TENA o tiendas en línea locales). También puedes estar pendiente de ofertas y códigos promocionales en los sitios web de compras. 
  • No tengas miedo de comprar cosas de segunda mano. Mucha gente vende equipamiento especial para cuidados con poco uso, como sillas de ruedas, por mucho menos de lo que pagarías en la tienda; echa un vistazo a los tablones de anuncios.
  • Aprovecha programas de fidelización, cupones con descuentos y rebajas: te ayudarán a reducir gastos.

Saldrás ganando con productos para la incontinencia de buena calidad

Saber lo que compras puede ahorrarte una buena suma de dinero y tiempo. Asegúrate de que eliges el tipo de producto, el tamaño y el nivel de absorción adecuados para tu ser querido. Observarás que, a la larga, es lo más sensato desde el punto de vista económico. 
 
Ventajas de TENA para tu ser querido
  • Tener que cambiar los productos para la incontinencia con menos frecuencia significa menos interrupciones 
  • Menos fugas 
  • Higiene diaria más cómoda y una mejor salud de la piel
Ventajas de TENA para ti
  • Menos ropa de cama y prendas que lavar 
  • Al evitar los cambios innecesarios, molestarás menos a tu ser querido.
Descubre las ventajas de TENA

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.