Parece que estás en <country>

Visita el sitio de TENA España para más información.

Cambio de productos para la incontinencia

Mujer joven sentada fuera con mujer mayor: cómo cambiar a tu ser querido
Es normal sentir cierto reparo a la hora de cambiar los productos para la incontinencia. Hazlo con delicadeza y respeto para que ambos os sintáis cómodos. Saber cambiar correctamente los productos que utiliza tu ser querido agilizará el proceso y resultará menos violento. 
 
Pero, antes de proceder, es importante encontrar el producto adecuado, aquel que le proteja lo mejor posible ante las pérdidas y le proporcione el máximo confort. 

Cómo elegir el producto adecuado

En el mercado existen varios tipos diferentes de productos para la incontinencia, por eso puede que no sepas cuál es el adecuado para las necesidades de tu ser querido. 
 
Estas medidas básicas te ayudarán a decidirte:
Paso 1:

Busca el tipo de producto que mejor se adapte a su estado de salud y el nivel de apoyo que necesite de tu parte:
 

> Necesita alguna ayuda  
> Necesita ayuda a tiempo completo  
> Tiene problemas de salud mental 

Paso 2:

Elige un nivel de absorción (la cantidad de orina que absorbe el producto) en función del grado de incontinencia de tu ser querido. El nivel de absorción suele estar representado en los paquetes mediante gotas: cuantas más gotas aparezcan, más absorbente será al producto. Si no tienes claro qué nivel comprar, consúltalo con tu médico u otro profesional sanitario.

Paso 3:

Encontrar la talla de producto adecuada. La talla es importante para la comodidad y la seguridad ante las pérdidas. Un producto demasiado grande favorece el riesgo de fugas porque no se ajusta correctamente. 
 

Igual que las prendas de ropa, los productos para la incontinencia están disponibles en diferentes tallas: extrapequeña (XS), pequeña (S), mediana (M), grande (L) y extragrande (XL). Consulta a tu médico u otro profesional sanitario si dudas de la talla de tu ser querido. También puedes probar tallas diferentes: pedir muestras.

El selector de productos TENA te ayudará a encontrar la mejor protección para tu ser querido. La variedad de nuestros productos disponibles en tiendas locales dependerá del lugar en el que vivas.


Cómo poner y cambiar los productos para la incontinencia

Echa un vistazo a nuestros videos para ver lo fácil que es ayudar a tu ser querido a ponerse o quitarse nuestros productos:

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.