Muchos cuidadores han descubierto que sustituir el método de limpieza tradicional, con agua y jabón, por productos “sin aclarado” ha simplificado sus rutinas. Estos productos también ayudan a darle un respiro a la piel del lavado constante con agua, que puede resecar.
Te sorprenderá saber que incluso disponemos de champú con una fórmula de “no aclarado”. Es muy útil para aquellos cuidadores cuyo ser querido se pasa la mayor parte del tiempo en cama. Utiliza nuestro
gorro champú TENA Shampoo Cap si quieres que el cabello de la persona de la que cuidas desprenda un olor fresco y agradable.
No es nada nuevo que la incontinencia puede causar olores desagradables y hacer que tu ser querido se sienta cohibido o incómodo. Sin embargo, es importante no utilizar productos demasiado perfumados que simplemente enmascaran el olor. La
gama de productos para el cuidado de la piel sin aclarado de TENA no solo proporcionará una sensación de frescor a tu ser querido, sino que también ayudará a controlar y eliminar los olores.
Si quieres simplificar aún más la rutina de higiene de tu ser querido, puedes utilizar productos multiuso como los de la
gama de champús y geles TENA. Así podrás utilizar tan solo un producto, en vez de dos, y cuidar la piel y el cabello de tu ser querido al mismo tiempo.
Disponer de diferentes tipos de toallitas desechables te facilitará la rutina de higiene diaria de tu ser querido.
- Las toallitas secas desechables ayudan a reducir el riesgo de infección cruzada, que a veces se produce al volver a utilizar las toallas.
- Las toallitas húmedas desechables son muy cómodas, ya que son una forma fácil y rápida de refrescarse entre ducha y ducha o al cambiar los productos para la incontinencia de tu ser querido.
A continuación, encontrarás más información sobre las toallitas especialmente formuladas de TENA. Te permitirán simplificar y agilizar los hábitos de higiene de tu ser querido. Gracias a su textura especial y material suave, ten por seguro que nuestras toallitas limpian y suavizan la delicada piel de tu ser querido.