2. Corte corto
Un básico: al dejar corto el pelo en tus zonas donde el cabello es mas grueso, es decir donde tienes más pelo, se consigue una sensación de uniformidad y parece que, donde hay menos, clarea menos. Esta opción es perfecta para aquellos que tienen una ligera recesión ya en la frente, o en la coronilla les empieza a escasear el pelo, de manera que no se requiere mucho esfuerzo para mezclar los puntos de calvicie.
3. Corte interesante
Conforme el pelo comience a faltar, considera cambiar de peinado. Si la pérdida de cabello no es muy pronunciada, opta por hacerte una cola o un moño. La idea es que la atención se centre en tu cara y no en tu pelo. Prueba con una raya hacia un lado, o si no te gustan las rayas, despéinate usando un spray de volumen para aparentar mas cantidad de pelo.
4. Rapado o afeitado
Es una opción, ¿te estás quedando calvo? Presume de ello y apuesta de forma firme por presumir de calva. Ante todo, seguridad y sé radical: rápate o aféitate toda la cabeza. Modelos de virilidad sin un pelo no faltan: Vin Diesel o Jason Statham son un ejemplo.
Aparte, complementa este look con una barba bien cuidada. Hay mil opciones, si te decides por una.
5. Crew cut
Aquí el truco está en dejar la parte lateral muy corta, con un degradado que va desde la parte de arriba, con más pelo, hasta las orejas, donde la zona prácticamente se afeita del todo. En la parte superior, se puede jugar con los mechones y peinar hacia los lados. Al mezclar longitudes, la atención hacia las zonas más despobladas se diluye por el corte.