Parece que estás en <country>

Visita el sitio de TENA España para más información.

Protección especialmente diseñada para hombres


La incontinencia urinaria no solo afecta a las mujeres: también los hombres pueden sufrirla. ¿Es posible prevenirla? Para empezar, haz ejercicio de forma regular, cuida tu alimentación… y no dudes en acudir al médico ante cualquier síntoma que te parezca inusual o “sospechoso”. Así lograrás marcarle un tanto a la incontinencia.

prevencion





Ser un hombre mayor de 40 años ya no significa lo mismo que cuando tu padre tenía esa edad: ahora somos y estamos jóvenes, nos interesamos por nuestro bienestar y seguimos llevando una vida activa e intensa. No renunciamos a realizar actividades al aire libre, lo que nos exige estar en forma.

Sin embargo, no es menos cierto que uno de cada cuatro hombres sufre incontinencia… y, sin embargo, un 60% de la población masculina omite esta consulta cuando va al urólogo. De hecho, un 50% espera casi un año para acudir a un médico cuando comienzan los indicios. Y todo eso, teniendo en cuenta que la incontinencia urinaria es la tercera afección que causa una mayor disminución en la calidad de vida de los españoles.

¿Has detectado algún síntoma que te parezca “sospechoso”, como goteo postmiccional, pequeños escapes al toser o hacer un esfuerzo, o a veces sientes que no llegas al baño? Márcale un tanto a la incontinencia y pide cita con el especialista. Mientras llega la solución, no dejes que la pérdidas te detengan: protégete con TENA Men, un producto que permite que los hombres mantengan el control.


Tan seguro como siempre, más discreto que nunca

Los protectores masculinos TENA Men, que encontrarás en farmacias, te ofrecen la seguridad de siempre: aunque ahora cuentan con una mayor discreción, ofrecen la misma seguridad. El grosor se ha reducido, pero el nivel de absorción sigue siendo el mismo. Son específicos para cada hombre, ya que proporcionan diferentes niveles de absorción; su núcleo reforzado otorga, además, la máxima protección. Encuentra el que mejor se adapte a ti:

o   Protector TENA Men: negro y extrafino, es ideal para la incontinencia masculina leve.

o   TENA Men Protector absorbente Level 1: proporciona un control de absorción ligera, que protege frente a pequeñas pérdidas de orina, el olor y la humedad. Es un 15% más fino que antes, pero ofrece la misma seguridad de siempre.

o   TENA Men Protector absorbente Level 2: control de absorción media. Ha reducido su grosor un 30%, aunque protege igual que antes.

o   TENA Men Protector absorbente Level 3: máximo control de absorción, adecuado para uso nocturno y para pérdidas de orina abundantes o incontinencia de urgencia. Zona de absorción segura con doble núcleo.

Recuerda que la prevención es la mejor jugada. La táctica a seguir es un estilo de vida saludable y visitas regulares al urólogo, ¡y márcale un tanto a la incontinencia!

Artículos relacionados

Cómo aumentar la testosterona de una forma natural

La virilidad está asociada a una hormona producida mayormente por los testículos: la testosterona. A partir de los 30, empieza a disminuir su proporción en la sangre, pero no te preocupes, te contamos una serie de métodos naturales para aumentar su segregación y mantenerla bien elevada.

Prostatitis, qué es y cómo curarla

Te explicamos los síntomas, qué tipos existen y cómo prevenirla o tratarla.