Toma el control con TENA Men Active Fit Pants Plus, Producto del Año 2018

La ropa interior desechable masculina que ha triunfado como mejor producto en incontinencia es innovadora, discreta, cómoda y eficaz.

TENA Men Active Fit Pants Plus, Producto del Año 2018

TENA Men Active Fit Pants Pluses la ropa interior desechable específicamente diseñada para adaptarse a la anatomía masculina, por lo que la comodidad y la seguridad que aporta permite disfrutar de cualquier actividad sin preocuparse por nada más. El material con el que se ha diseñado este producto es suave –dermatológicamente testado– y su color azul marino lo hace más discreto. Ha sido seleccionada por un panel formado por más de 10.000 personas –entre 18 y 65 años– como Producto del Año 2018 en la categoría Incontinencia. 

TENA Men Active Fit Pants Plus ofrece máxima protección gracias a que tiene un núcleo con polímeros ubicado en la parte delantera, que bloquea las fugas al instante con gran eficacia.

¿Quieres probar su eficacia personalmente? Puedes solicitar aquí una muestra gratuita

Con más de 50 años de experiencia, TENA seguirá poniendo el foco en desarrollar productos y ofrecer servicios que combatan con el impacto que supone la incontinencia en la vida diaria de las personas.

Según el equipo de marketing de TENA, este reconocimiento “supone un impulso para seguir trabajando e innovando cada día en nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas en términos de pérdidas de orina”.

Para esta elección, se llevó a cabo un test sobre el producto, realizado por 100 personas que valoraron su relación calidad-precio y eficacia. Además, el carácter innovador de TENA Men Active Fit Pants Plus lo situó en el puesto 13 de los 45 premiados. Por otro lado, el certamen estuvo respaldado por un comité especializado que se ocupó de dar transparencia e imparcialidad a la elección, según el reglamento. Este comité estuvo formado por profesionales reconocidos del sector del marketing y la innovación.

Artículos relacionados

Confinamiento: Ahora más que nunca cuida tu rutina

Aunque a veces nos sintamos tentados de “saltarnos las normas”, mantener una rutina nos dará energía para tener una actitud positiva durante el confinamiento y disminuir la consecuencias en nuestra salud, tanto físicas como psicológicas.

Sé más hombre que la media: visita al urólogo

Si la prevención es la mejor medicina, ¿por qué ese miedo a la visita a un urólogo? A partir de los 50 es una cuestión de salud. Te contamos, en qué consiste una primera visita al especialista de las patologías del aparato reproductor masculino y urinario.