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El valor de asociarse con TENA

Ofrecer los productos adecuados para la incontinencia tiene un enorme potencial. El potencial de ofrecer a sus clientes soluciones eficaces para la incontinencia y de hacer crecer su negocio. Asociarse con TENA puede ayudarle a aprovechar al máximo esta oportunidad.

Maximice su potencial en una categoría poco penetrada

1 de cada 3 mujeres sufre sensibilidad vesical e incontinencia(1), pero sólo el 27% utiliza productos diseñados para satisfacer sus necesidades(2). Por término medio, las mujeres pueden tardar hasta 10 años en empezar a utilizar protección específica, lo que puede deberse al estigma, la vergüenza o la confusión sobre qué productos comprar. En el caso de los hombres, la situación es similar. En la actualidad, 1 de cada 4 hombres sufre algún tipo de pérdida de orina(1), pero sólo entre el 5 y el 7% utiliza los productos adecuados(3).

Estas estadísticas muestran la magnitud del número de personas que padecen incontinencia y el apoyo que necesitan para encontrar la protección adecuada. Como farmacéutico, se encuentra en una posición única y de confianza para ayudar, ya que alrededor del 70% de los compradores(4) prefieren comprar productos para la incontinencia en las farmacias debido a los conocimientos del farmacéutico y al surtido que ofrece. Los datos también demuestran que las interacciones positivas con los clientes tienen más probabilidades de hacer que éstos vuelvan y se fidelicen. Esto se traduce en una mejor atención para sus clientes y un mejor negocio para usted(4).

TENA simplifica la incontinencia para ti y para tus clientes

Tratar la incontinencia no siempre es sencillo. A menudo, la gente no sabe cómo hablar de ella y hay muchos productos entre los que elegir. Pero no tiene por qué ser complicado. Cuando te asocias con TENA, te proporcionamos herramientas y material de apoyo que te facilitan abordar las conversaciones sobre la incontinencia y recomendar los productos adecuados.

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Referencias:

  1. Datos de prevalencia de la incontinencia basados en la definición de ICS
  2. GFK - Global Inco Consumer Segmentation study (2019) UK, GER, FR, US, MEX
  3. Estudio de prevalencia de la incontinencia urinaria masculina 2013 (US, UK, DE, IT, FR, MX, RU)
  4. Focaldata: UK, PO, IT, FR, 2022
  5. Gfk. Male Consumer Journey, DE, 2012. Datos en archivo.