Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

Productos innovadores

Manopla húmeda TENA Wet Wash Glove

La manopla húmeda TENA Wet Wash Glove permite limpiar todo el cuerpo de manera suave, cómoda y a la vez efectiva, sin tener que usar agua ni jabón. Está especialmente indicada para pacientes con poca movilidad o encamados y personas que tienen miedo al agua. TENA Wet Wash Glove permite mejorar en un 25 % las posturas de trabajo de los cuidadores y se ahorra hasta un 38 % del tiempo que se dedica al procedimiento de lavado. [2,3]

Más información sobre este producto

Manopla húmeda TENA Wet Wash Glove

TENA Silhouette

La gama TENA de ropa interior femenina para la incontinencia ofrece discreción elegante y protección frente a los escapes de orina y el olor. Estas braguitas femeninas para las pérdidas de orina están disponibles en diferentes estilos, colores y tamaños

Más información sobre este producto

TENA Lady Pants

Nueva gama para la noche, diseñada para dormir bien

Los productos TENA Discreet Maxi Night y TENA Discreet Normal Night ofrecen la protección adicional que las mujeres necesitan por las noches. Gracias a la triple protección frente a las fugas, el olor y la humedad, además de un nuevo y femenino diseño, las mujeres permanecen secas y seguras toda la noche. 

Más información sobre los productos

Gama TENA Lady Night

Referencias:

1Resultados según una encuesta realizada por SCA en 2012 en hombres mayores de 40 años en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia y México. Ministerio de Sanidad, Bienestar y Deportes de Holanda. Successful Pathways in Care Institutions (Rutas de éxito en instituciones dedicadas al cuidado), 2006 (extracto en inglés).
2Datos recogidos por SCA: los datos estadísticos se basan en los porcentajes medios obtenidos en 85-181 experiencias de TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China.  Los resultados pueden variar en función del país y de la institución, y dependiendo de las circunstancias de cada institución antes de la implementación de TENA Solutions. 2011-13.