Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

La tecnología de transpiración de TENA ayuda a mantener la salud de la piel

Nuestros estudios muestran que la transpirabilidad de los productos para la incontinencia puede aumentar la calidad de vida y el bienestar, sobre todo en el caso de personas mayores. La tecnología ConfioAir™ de TENA® favorece la salud de la piel y es totalmente transpirable. Así es cómo funciona.

Existe un vínculo natural entre la salud de la piel y el cuidado de la incontinencia. Si el aire que hay dentro de un producto para la incontinencia se vuelve demasiado húmedo, puede provocar fricción, pérdida de células y proliferación de microorganismos. La transpirabilidad de nuestros productos resuelve este problema permitiendo que la humedad se evapore a la vez que atrapa los escapes de forma efectiva.

Diseñado para nuestros mayores

La transpirabilidad es un aspecto especialmente importante en el cuidado de personas mayores dado que, con la edad, la piel se vuelve más fina, frágil y tarda más tiempo en curar. Las personas mayores a menudo tienen que usar productos para la incontinencia durante todo el día, lo cual deja la piel expuesta a un exceso de humedad.

Por eso hemos desarrollado la tecnología de transpiración ConfioAir™, para ayudar a la piel a mantener su equilibrio natural de hidratación. Según nuestros estudios, hasta un 88 % de los cuidadores afirma que TENA Slip con ConfioAir™ no solo permite que el aire circule mejor, sino que además favorece la salud de la piel.

Diseñado para nuestros mayores

Así funciona nuestra tecnología de transpiración

La tecnología de transpiración ConfioAir™ tiene un núcleo superabsorbente cubierto de un material que actúa como conducto de entrada. La parte trasera del producto contiene una base microporosa que permite que pase el vapor, mientras que la humedad queda atrapada dentro. Cuando se produce un escape, la orina penetra a través del conducto de entrada y los elementos superabsorbentes la atrapan y aíslan rápidamente, incluso si el usuario está asentado.

Cuando se lleva puesto un producto para la incontinencia, se crea un microclima entre la piel y el producto. Este microclima afecta a la hidratación de la piel. Si el producto no permite que el aire circule, la piel puede absorber demasiado líquido y se vuelve frágil.

Así funciona nuestra tecnología de transpiración

1. Piel

2. Microclima

3. Capa en contacto con la piel

4. Capa de absorción

5. Capa externa transpirable

Los productos TENA mejoran el cuidado de la piel

Además de usar productos para la incontinencia transpirables, la prevención y unos buenos hábitos de higiene son la mejor forma de mantener la salud de la piel. Disponemos de una amplia variedad de productos que pueden utilizarse para ayudar a proteger las pieles sensibles.

Para obtener los mejores resultados, es necesario:

  • Limpiar la piel con la crema limpiadora 3 en 1 TENA Wash Cream
  • Hidratar con la loción hidratante TENA Skin Lotion
  • Proteger con la crema protectora TENA Barrier Cream
  • Usar la tecnología de transpiración ConfioAir™ con el ajuste adecuado