Las personas con incontinencia tienen sus propias necesidades y puntos fuertes. Para mantener su independencia y prevenir la incontinencia, es importante encontrar soluciones individuales que satisfagan sus necesidades y apoyen sus puntos fuertes. En TENA, este es nuestro enfoque del cuidado de la incontinencia. Y el objetivo es ayudar a las personas con incontinencia a mantener la dignidad, recuperar la confianza y retomar el control de sus vidas.
El cuidado de la incontinencia centrado en la persona beneficia a todos
Combinando más de 60 años de experiencia en incontinencia con la tecnología sanitaria digital más avanzada, evaluamos las necesidades de cada individuo y creamos planes de cuidados únicos centrados en la persona, con las rutinas de aseo adecuadas y el tipo, tamaño y nivel de absorción de producto adecuados. Los planes de cuidados también incluyen las rutinas de higiene y los productos adecuados para la salud de la piel.
Un enfoque asistencial centrado en la persona no sólo beneficia a quienes padecen incontinencia. También beneficia a los cuidadores, ya que se reducen las revisiones, cambios, fugas y lavados de productos, así como las curvas de espalda y el estrés. Los centros asistenciales también se benefician, ya que está demostrado que los cuidados centrados en la persona reducen las fugas1, lo que disminuye el consumo de productos y los residuos, al tiempo que reduce el lavado de ropa y el consumo de energía.
Cuando se trata de cuidados de la continencia, un enfoque centrado en la persona beneficia a todos.