Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

Juntos por el bienestar

TENA se preocupa mucho por las personas. Para el año 2030, nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de 100 millones de personas que sufren incontinencia. Es una parte importante de nuestras iniciativas para contribuir a un futuro más sostenible.

El bienestar en datos

El bienestar se compone de varios factores, entre los que se incluyen la aceptación personal y el punto en el que nos encontramos en nuestras vidas. Nuestro propósito es desarrollar productos y servicios que sirvan para mejorar el cuidado que reciben las personas en su día a día.

Referencias:

1Resultados de clientes de 210 informes de seguimiento que evalúan el antes y el después con TENA Identifi™ en Dinamarca. Los informes de seguimiento se llevaron a cabo en un periodo comprendido entre junio de 2013 y junio de 2015.
2Prueba de comparación de producto entre TENA Lady Discreet Normal y la anterior TENA Lady Normal.
3Resultados obtenidos en 47-95 experiencias de TENA Solutions con la participación de 438-1018 encuestados en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU. y Canadá. Los resultados pueden variar según el país y la institución. 2012-2014