Parece que estás en <country>

Visita el sitio de TENA España para más información.

Quiénes somos

TENA, con más de 50 años de experiencia, se ha convertido en la marca líder mundial en incontinencia urinaria y cuidado de la incontinencia. 
Madre, hija y nieta riéndose juntas
TENA ofrece productos y soluciones para personas y servicios de atención sanitaria en más de 90 países, y está a la vanguardia en el desarrollo de ofertas que satisfacen las necesidades de millones de personas en todo el mundo.
 
Lo importante son las personas
La incontinencia, además de ser muy común, puede afectar a las personas en la flor de la vida, sin importar su edad o estado de salud general. Además, la incontinencia afecta a personas diferentes y de maneras también diferentes. Puede que no sea una afección especialmente grave, pero los tabúes sociales acerca de la incontinencia pueden dañar la autoestima de una persona a la hora de relacionarse. También somos conscientes de que la incontinencia puede hacer que las personas que la padecen se sientan angustiadas y aisladas, y de que los cuidadores solo quieren ayudar a sus seres queridos a mantener su dignidad, mientras que los profesionales tienen que ajustar los presupuestos a fin de garantizar un nivel máximo de cuidado.
 
Una empresa de Essity
TENA es una marca de Essity, una empresa líder a nivel mundial de productos de higiene que ofrece productos para el cuidado personal en más de 100 países. Essity es considerada un punto de referencia en materia de sostenibilidad y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo.