Hemos elegido cuidar de las personas y el planeta.

En TENA preferimos dedicar cada día a buscar nuevas formas de mejorar los cuidados. Siempre ha sido así, y seguirá siendo así. Pero cuidar de las personas también significa cuidar de nuestro planeta. A continuación, te explicamos qué significa para nosotros dicha responsabilidad, y cómo nuestras opciones sostenibles nos permiten a nosotros, y a ti, dejar una mejor huella ambiental.

Dos manos, apoyadas sobre una mesa de madera, rodeando un pequeño globo terráqueo de colores que muestra el hemisferio norte.

Responsabilidad: qué significa, en la teoría y en la práctica

Es fácil hacer declaraciones generales sobre asumir la responsabilidad, pero ¿cómo influye en nuestra cultura y productos? Te explicamos qué significa la responsabilidad para nosotros en el sentido más estricto de la palabra, y cómo se traduce en acciones concretas que mejoran nuestro impacto en el planeta.
TENA-Protects-subtitles.mp4

#mejoratuhuella

Mejorar nuestra huella ambiental

En TENA estamos dando un paso importante en nuestra experiencia de cuidado: pasarnos a la electricidad 100 % renovable en nuestras fábricas. Solo con esta medida, reduciremos la huella de carbono en un 6 %, y nos acercará a nuestro objetivo de reducirla a la mitad para 2030.

Un hombre y dos mujeres, que llevan la tarjeta de empleado de TENA colgando del cuello, miran más allá de la cámara y sonríen.

Descubre los logros de TENA para ofrecer un cuidado más sostenible