Disponer de los productos adecuados puede marcar una gran diferencia cuando tienes , y garantizar que dichos productos se utilicen correctamente es igual de importante. Las compresas TENA ofrecen máxima protección frente a los escapes y el olor, pero si no sabes con qué frecuencia es necesario cambiarlas, cómo tratar las irritaciones cutáneas o cuántas veces hay que cambiar la compresa por la noche, en el siguiente apartado encontrarás respuestas claras a todas tus inquietudes.
¿Cuántas veces hay que cambiar la compresa?
Por norma general, es necesario cambiar la compresa entre tres y cinco veces al día. Sin embargo, esta frecuencia puede variar según la persona y depende de varios factores, tales como en qué estado se encuentra la piel, la cantidad de pérdidas que se experimenta y el tipo del producto utilizado. Lo más importante es cambiar siempre los productos para la antes de que superen su capacidad de absorción. De este modo, no solo se impiden las fugas accidentales, sino que también ayuda a evitar problemas de higiene en la piel que pueden provocar malos olores, dermatitis e infecciones incómodas.
Además, es importante asegurarse de que la compresa se adapte a las necesidades de cada persona. Comprueba que eliges la talla, el nivel de absorción y el tipo de compresa correctos, y que se adapta al cuerpo de forma cómoda y segura, sobre todo en la zona de la ingle. TENA ofrece una amplia gama de compresas diseñadas para diferentes necesidades, estilos de vida y niveles de absorción.
