Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

Prevención de lesiones cutáneas asociadas a la humedad con la crema limpiadora 3 en 1 TENA Wash Cream

La crema limpiadora 3 en 1 TENA Wash Cream, que no necesita aclarado, ahora viene en un tubo individual de 100 ml para ofrecer un cuidado más económico y mejorar la calidad de vida al paciente.

Mejorar la calidad de vida

La higiene de la piel es extremadamente importante para los pacientes que sufren incontinencia. No obstante, lavar y secar continuamente la piel puede aumentar su fragilidad y causar problemas como la dermatitis asociada a la incontinencia (DAI) y lesiones cutáneas asociadas a la humedad. La crema limpiadora 3 en 1 TENA Wash Cream es una gran alternativa al jabón por su eficacia a la hora de prevenir irritaciones innecesarias, al tiempo que limpia, hidrata y protege la piel delicada. 
 
Un reciente estudio independiente publicado por Journal of Wound Care demostró que la crema limpiadora 3 en 1 TENA Wash Cream, junto con unas pautas educativas, mejoró la salud de la piel de los pacientes y redujo las lesiones cutáneas asociadas a la humedad en más de un 70 %.[1]
 
Si desea obtener más información sobre el cuidado de la piel y la incontinencia, visite nuestra página sobre pieles delicadas.

gráfico informativo de enfermero y envase

Cuidado de económico y de calidad

El estudio también mostró que la presentación de la crema limpiadora 3 en 1 TENA Wash Cream en tubos individuales de 100 ml resultó más económico dado que los envases individuales para pacientes redujeron el riesgo de contaminación cruzada y el despilfarro de tubos más grandes. Es una opción más inteligente para la gestión de la incontinencia en residencias y hospitales.

gráfico informativo de dinero

Mejor para los pacientes, mejor para los cuidadores

Más información sobre las ventajas de la crema limpiadora 3 en 1 TENA Wash Cream

Referencias

1. P, A. Begg et al. Non-rinse skin cleansers: the way forward in preventing incontinence related moisture lesions (Limpiadores de la piel sin aclarado: el camino a seguir para la prevención de las lesiones cutáneas por humedad asociadas a la incontinencia). Journal of Wound Care. Vol. 25, N.º 5, mayo 2016.