Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

TENA Interactiva

Si es profesional sanitario, TENA le ofrece formación acreditada sobre incontinencia urinaria a solo un click. ¡Registrese gratis!

Centro para la Gestión de la Incontinencia

Sabía que...

1 de cada 4 mujeres y hombres mayores de 35 años sufre incontinencia urinaria. [1]

Centro para la Gestión de la Incontinencia

Cuidar mejor la piel

TENA le ayudará a mantener la piel sana y evitar la dermatitis.

Centro para la Gestión de la Incontinencia

Productos innovadores

Manopla húmeda TENA Wet Wash Glove

La manopla húmeda TENA Wet Wash Glove permite limpiar todo el cuerpo de manera suave, cómoda y a la vez efectiva, sin tener que usar agua ni jabón. Está especialmente indicada para pacientes con poca movilidad o encamados y personas que tienen miedo al agua. TENA Wet Wash Glove permite mejorar en un 25 % las posturas de trabajo de los cuidadores y se ahorra hasta un 38 % del tiempo que se dedica al procedimiento de lavado. [2,3]

Más información sobre este producto

Manopla húmeda TENA Wet Wash Glove

TENA Lady Pants Discreet

Con triple protección frente a las fugas, el olor y la humedad. Diseñada para que las usuarias puedan ser ellas mismas. En TENA estamos convencidos de que nadie debería quedarse atrás por culpa de pequeñas pérdidas. Para las personas que usan normalmente compresas, empezar a llevar ropa interior absorbente puede ser un gran paso. El nuevo diseño de TENA Lady Pants es muy parecido a la ropa interior normal y proporciona discreción, comodidad y seguridad.

Más información sobre este producto

TENA Lady Pants

Nueva gama TENA Lady Night, diseñada para dormir bien

La gama de TENA Lady Night ofrece la protección adicional que las mujeres necesitan por las noches. Gracias a la triple protección frente a las fugas, el olor y la humedad, además de un nuevo y femenino diseño, las mujeres permanecen secas y seguras toda la noche. 

Más información sobre los productos

Gama TENA Lady Night

Referencias:

1Resultados según una encuesta realizada por SCA en 2012 en hombres mayores de 40 años en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia y México. Ministerio de Sanidad, Bienestar y Deportes de Holanda. Successful Pathways in Care Institutions (Rutas de éxito en instituciones dedicadas al cuidado), 2006 (extracto en inglés).
2Datos recogidos por SCA: los datos estadísticos se basan en los porcentajes medios obtenidos en 85-181 experiencias de TENA Solutions en todo el mundo, principalmente en Europa, pero también en EE. UU., Canadá y China.  Los resultados pueden variar en función del país y de la institución, y dependiendo de las circunstancias de cada institución antes de la implementación de TENA Solutions. 2011-13.