Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

TENA para centros de salud

Apoyo y asesoramiento personalizados para que pueda recomendar a cada uno de sus pacientes con confianza.

Ayudamos a la gente a disfrutar de la vida al máximo

Una necesidad creciente de la gestión de la incontinencia

1 de cada 4 personas sufre pérdidas de orina a lo largo de su vida. Sin embargo, muchas personas pueden sentir reparo a la hora de compartir su experiencia e intentan sobrellevarlo ellas solas poniendo en riesgo su propia comodidad. [1, 2, 3]

Con tanta gente padeciendo en silencio y una población cada vez más mayor, existe una necesidad real de ofrecer una gestión de la incontinencia personalizada. 

En TENA comprendemos las diferentes necesidades de cada persona, desde las que necesitan una ligera protección para pérdidas ocasionales hasta aquellas que precisan máxima seguridad tanto de día como de noche.

Gracias a nuestra experiencia en la gestión de la incontinencia durante más de 50 años y nuestra completa gama de productos para la incontinencia y la higiene personal, usted podrá recomendar el producto adecuado para cada situación. Asóciese con TENA para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y marcar una verdadera diferencia.

Consejos de expertos

En TENA somos conscientes de que la confianza al recomendar es fundamental. Por eso hemos desarrollado una serie de consejos para la selección de productos y herramientas de formación online que le ayudarán a elegir el producto adecuado para cada situación. Al ofrecer una perspectiva real de cómo es vivir con la incontinencia urinaria, nuestros consejos de expertos le ayudarán a hacer recomendaciones que marquen la diferencia.

574x262_C129_solutions_man woman in meeting.jpg

Productos TENA

Descubra nuestra gama de productos, una solución para cada consumidor.

TENA para profesionales

Servicios TENA

Soluciones a su medida y consejos prácticos que facilitan su trabajo diario.

TENA para profesionales

Formación TENA

Amplía sus conocimientos acerca de la incontinencia y la higiene personal.

formación

Referencias:

1Rev Esc Enferm USP, Rita de Cassia Altino Delarmelindo, et al. 2013; 47(2): 296-302.
2Incontinence, Paul Abrams, Consultation on Incontinence, 2005.
3Seguimiento de la solidez de la marca de IPSOS, US, FR, UK, DE, 2010.
4SCA, Mejor cuidado, mejor salud “Hacia un marco basado en la mejora de las soluciones para la incontinencia”. Informe de políticas sobre la incontinencia.