Este sitio usa cookies. · ¿Qué son las cookies? Acepto

TENA para instituciones

El cuidado y bienestar de los mayores son algunos de nuestros valores fundamentales que marcan la diferencia.

Nos comprometemos a ayudarle en su trabajo diario

En TENA, comprendemos que cada persona y situación son únicas, por eso el cuidado individualizado es la clave. Esto significa que ofrecemos productos y rutinas de cuidado adaptadas a cada residente, así como a su lugar de trabajo. Al colaborar con usted le ayudamos a realizar una gestión de la incontinencia más gratificante y que mejora la calidad de vida de sus residentes y la eficiencia de su institución.

Identificación de necesidades individuales

Le facilitamos las herramientas necesarias para que pueda valorar las necesidades de cada residente y así ofrecer un cuidado y atención personalizados. Será un cuidado personal, digno y eficiente ya que comprenderá mejor qué necesita cada residente.

TENA para instituciones

Planes de cuidado individualizado

Las rutinas de atención y cuidado que se adaptan a las necesidades de sus residentes constituyen una parte esencial de una gestión de la incontinencia óptima. Nuestras herramientas de apoyo le ayudarán a diseñar rutinas de cuidado individualizado, que incluyen uso de productos, rutinas de higiene y protocolos para cuidar la piel. La atención individualizada no solo mejora la calidad de vida de sus residentes, sino que contribuye a la eficiencia de su personal y el entorno de trabajo.

Apoyamos el cuidado diario

Ofrecemos una serie de herramientas de apoyo que le ayudarán a usted y a su personal a implementar los planes de cuidado individualizado. Nuestra formación online y el asesoramiento experto por parte de nuestro equipo de enfermeros ayudarán a su personal a ofrecer una gestión de la incontinencia que marque la diferencia para sus residentes y su institución.

Mejoras continuas

Con objeto de garantizar que las mejoras en su institución se mantengan año tras año, ofrecemos una serie de herramientas para medir y evaluar el éxito de nuestras soluciones. Le ayudamos a realizar una evaluación continua de su presupuesto en función de los gastos relacionados con la incontinencia, además de ofrecerle herramientas para medir las mejoras en la salud de la piel de los residentes, así como su satisfacción y la de su personal.

Productos TENA

Descubra nuestra gama de productos, una solución para cada consumidor.

TENA para profesionales

Servicios TENA

Soluciones a su medida y consejos prácticos que facilitan su trabajo diario.

TENA para profesionales

Formación TENA

Amplía sus conocimientos acerca de la incontinencia y la higiene personal.

formación

Referencias:

1Datos recogidos por SCA: un estudio sobre los productos y servicios relacionados con la incontinencia en el cuidado de personas mayores en el municipio de Copenhague: Un estudio de caso de cuatro instituciones. Enero de 2011.