Quítate la ropa sin miedo

La mayoría de las compresas y protegeslips para la incontinencia que hay en la actualidad son blancos. Pero ¿qué mujer no tiene, por lo menos, un par de braguitas de color negro? O quizá muchas más. Y, a veces, esa discordancia puede condicionarnos un poco.

En situaciones en las que nos tenemos que quitar la ropa, como en el gimnasio, la playa o el dormitorio, no nos hace ninguna gracia ver una compresa o protegeslip blanco asomando por una braguita negra. Al no poder escoger otra opción que no sea el blanco, muchas mujeres con incontinencia urinaria no disfrutan de la libertad de ponerse el color que más les apetezca y poder quitarse la ropa sin miedo. 

Hasta ahora.  

TENA Silhouette Noir son protegeslips y compresas para la incontinencia, completamente de color negro, diseñados para que no se noten con la ropa interior oscura. 

Tanto las compresas como los protegeslips son muy delgados y apenas notarás que los llevas puestos. Lo que sí notarás es la triple protección que ofrecen, que garantiza que las pérdidas de orina, el olor y la humedad queden atrapados en el interior de la compresa. Los protegeslips y compresas TENA Silhouette Noir no contienen perfume y están dermatológicamente testados para evitar irritaciones en las pieles sensibles. 

En TENA tenemos como misión cambiar el concepto anticuado que se tiene de las mujeres que sufren incontinencia urinaria. Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a sentirse atractivas, seguras de sí mismas y libres de ponerse lo que les guste sin que el color o la forma de su ropa interior sea un obstáculo.  

Ya sea durante un viaje, cuando entrenas, quedas con amigos o disfrutas de una cita romántica, TENA Silhouette te permite elegir la ropa interior según tu estado de ánimo y no pensando en la compresa, para que puedas desnudarte sin miedo, incluso delante de otras personas.  

Porque, ¿quién ha dicho que la incontinencia tiene que afectar a tu autoestima?