¿Tienes la sensación de que no usas la protección correcta?

Las compresas para la menstruación están muy bien. Para la regla. Pero, para las pérdidas de orina, dejan mucho que desear. Entonces, en vez de usar algo con lo que te puedes apañar, ¿por qué no usas algo creado para tal fin?

Las compresas para la incontinencia TENA están diseñadas específicamente para atrapar la orina, pero las compresas para la menstruación no. Pueden parecer adecuadas para la incontinencia, pero no absorben más allá de una cucharadita, por eso no sirven para lo que las necesitas.

Diseñadas exclusivamente para cumplir su función

Las compresas TENA cumplen su cometido, gracias a cuatro increíbles características que facilitan la vida de las personas que sufren incontinencia. Si no nos crees, te enviamos gratis una muestra gratuita para que lo compruebes.  
Una mujer blanca que sostiene una compresa TENA Discreet, con el icono de triple protección junto ella.

Control del olor

Además, las compresas TENA eliminan el mal olor de la orina. Las compresas hacen que te sientas fresca gracias a las perlas que contienen, que impiden la formación de amoníaco y la proliferación de bacterias.

Una mujer blanca con ropa interior de color beige y anillos, que sostiene un paquete de TENA Discreet Mini delante de ella.

Máximo nivel de sequedad

Las compresas TENA contienen multitud de polímeros absorbentes, que son como pequeñas perlas que se expanden y se convierten en gel cuando entran en contacto con un fluido. Atrapan la orina y la alejan de la superficie para que la compresa y tú permanezcáis secas.

La mano de una mujer blanca que lleva las uñas pintadas de rojo y un anillo vierte una pequeña cantidad de agua sobre una compresa TENA Discreet situada en una superficie plana.

Rápida absorción

Las compresas TENA absorben la orina mucho más rápido, para que te sientas limpia y fresca. Esto se debe a que la capa superior y las capas de distribución han sido diseñadas específicamente para el flujo rápido de la orina, mientras que las compresas para la menstruación incluyen un diseño abierto para flujos espesos, como la sangre.

Imagen de una mujer negra sosteniendo una compresa detrás de la espalda, para mostrar lo fina que es.

Fina y discreta

Las compresas TENA están diseñadas para ser finas y discretas, por eso te sorprenderá lo mucho que absorben con un espesor tan reducido. Consigue la protección que necesitas sin preocuparte de la discreción.

Puede ser tuya hoy mismo

Elige la tuya entre nuestras compresas de mayor éxito para nuevas usuarias. ¡Son tan discretas que ni te darás cuenta!