TENA Silhouette ropa interior absorbente para incontinencia

Braguitas para la incontinencia que te sorprenderán

Novedosas, pero igual que las de siempre. Esa es la experiencia que queremos que tengas con la nueva TENA Silhouette, diseñada para ajustarse al cuerpo y ofrecer un aspecto y tacto como la ropa interior normal. Póntelas con tu sujetador favorito o sin él, como más te guste. La triple protección te mantiene seca y protegida tanto de día como de noche.

TENA Silhouette ha basado su innovación en las necesidades y opiniones de mujeres de todo el mundo para que te sientas más segura y sigas disfrutando de todas las cosas maravillosas que ofrece la vida. Amor, risas y nuevas experiencias.

Combínalas con lo que quieras

Las braguitas para la incontinencia no tienen por qué ser diferentes a la ropa interior normal. Por eso creemos que debes tener la libertad de ponértelas, combinarlas y usarlas como más te guste. Un día con tus vaqueros favoritos, otro con un sugerente sujetador de encaje.

Encuentra tus braguitas TENA Silhouette favoritas

Hay una braguita TENA Silhouette para cada mujer y ocasión. 
Elige entre cintura alta, talle bajo, color blanco, negro o crema.
Aspecto y tacto como los de la ropa interior normal

Aspecto y tacto como los de la ropa interior normal

Protección discreta en la que puedes confiar, con un diseño que encaja con tu personalidad y estilo de vida.
Máxima comodidad

Máxima comodidad

Su material elástico, suave y transpirable se adapta al contorno de tu cuerpo.
Color TRU

Color TRU

TENA Silhouette Noir tienen el mismo aspecto por dentro y por fuera gracias una novedosa técnica de pigmentación denominada color TRU.

Compra directamente en la tienda TENA

TENA Silhouette Normal Cintura Baja Noir

Luce como la ropa interior. Protege como TENA. Ropa interior desechable de cintura baja diseñada para pérdidas de orina moderadas.

TENA Silhouette Plus Cintura Alta Crème

Luce como la ropa interior. Protege como TENA. Braguitas de cintura alta diseñadas para pérdidas de orina de moderadas a abundantes.

TENA Silhouette Plus Cintura Alta Noir

Luce como la ropa interior. Protege como TENA. Ropa interior desechable de cintura alta diseñadas para pérdidas de orina moderadas o abundantes.