Diseñadas para disfrutar de una buena noche de descanso

Dormir bien por las noches es sumamente importante para tu salud: igual de vital que la dieta y el ejercicio. Las compresas TENA Discreet Normal Night están especialmente diseñadas para protegerte durante la noche, para que duermas bien, con menos alteraciones del sueño, y te despiertes descansada.

Existen varios motivos por los que disfrutar de un sueño sin interrupciones es sagrado para la mayoría de nosotros: rejuvenece el tejido muscular, sintetiza las hormonas y consolida los recuerdos. Un sueño reparador también aumenta nuestra capacidad de concentración, fortalece el sistema inmunitario y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas.  
 
En TENA, sabemos que a las mujeres les gusta ese grado de fiabilidad y confort cuando se trata de la protección para la . También somos conscientes de que por la noche necesitan un nivel de protección diferente. Esto se debe a que, si duermes de lado o boca arriba, gran parte de la orina que se fuga se dirigirá hacia la parte trasera de la compresa y no la delantera. Si no se aplica una protección adecuada, esto puede provocar sobrehidratación y otros problemas desagradables en la piel. Pero puede que el sueño sea el primero en sufrir las consecuencias. 
 
Entonces, ¿de qué forma las compresas TENA Discreet Normal Night te pueden ayudar a sentirte más seca y dormir mejor? Para empezar, son un 25 % más largas* y un 15 % más anchas en la parte trasera* para protegerte mejor cuando estás acostada. Además, tienen barreras laterales elásticas para ofrecer mayor seguridad y la garantía de que no se van a mover. Por último, en general, son un 45 % más absorbentes*, para que puedas seguir durmiendo sin interrupciones y despertarte descansada. 
 
Nada menos que una de cada tres mujeres sufre algún tipo de pérdida de orina, mientras que una de cada cuatro tiene que levantarse varias veces por la noche para orinar. Además, parece ser que el 78 % de las mujeres con incontinencia urinaria no utiliza ningún producto específico. En TENA, creemos que es una pena que tantas personas tengan que lidiar con alteraciones del sueño que se pueden evitar. 
 
Se ha demostrado que las compresas TENA Discreet Normal Night tienen un excelente porcentaje de éxito por las noches. Y, por supuesto, como el resto de productos de la serie Lady, las compresas TENA Discreet Normal Night no contienen perfume y están dermatológicamente testadas, además de incluir triple protección frente a las fugas y la humedad, y control del olor con microperlas de tecnología avanzada que encapsulan el líquido y eliminan el olor. 
 
¿Te despiertas por la noche por problemas de vejiga? Más información sobre TENA Discreet Normal Night y dónde comprarla o pedir una muestra gratuita. 
 
* En comparación con TENA Discreet Normal