¿Por qué TENA?

Por qué tu ser querido se merece TENA

Cuando cuidas de alguien que sufre , tienes un montón de cosas que hacer y en las que pensar. Por eso, es importante contar con una protección en la que puedas confiar. No perderás el tiempo preguntándote: ¿Es lo suficientemente absorbente? ¿Evitará olores desagradables? ¿Es cómodo? ¿Es bueno para la piel?
 
Escuchamos multitud de opiniones de profesionales sanitarios y cuidadores como tú. Somos conscientes de sus necesidades y de las de las personas mayores de las que cuidan. Eso es lo que nos ha ayudado a diseñar una protección para la incontinencia y un cuidado de la piel de primer nivel: soluciones en las que puedes confiar para ofrecerle el mejor cuidado posible a tu ser querido.

Gran absorción

La orina es fina y se filtra rápidamente en la ropa y las sábanas si no se cuenta con el tipo de protección adecuada. Los productos TENA ofrecen un ajuste perfecto, cómodo y seguro, además de haber sido diseñados con unos orificios de entrada de rápida absorción que evitan el riesgo de fugas. Una absorción más rápida reduce las fugas y los cambios de ropa.

Una sensación de frescor excepcional

Gracias a los productos TENA, tu ser querido podrá disfrutar de la compañía de otras personas sin tener que preocuparse por olores desagradables. Nuestra protección para la está pensada para neutralizar las bacterias y el amoníaco, causantes de los malos olores. Así, tu ser querido se sentirá seguro y tranquilo a la hora de socializar con familiares y amigos.

Máxima sequedad

Conseguir que tu ser querido se sienta cómodo implica una mayor sensación de sequedad. De ahí que la tecnología FeelDry™ sea una parte importante de nuestros productos de máxima protección. Aleja la orina de la piel con tanta rapidez que la superficie vuelve a estar seca en un instante. Es reconfortante saberlo, sobre todo si cuidas de una persona que no puede comunicar cuándo hay que cambiarle. También resulta ventajoso por las noches, cuando se pueden hacer menos cambios. Los productos TENA aportan máxima comodidad a tu ser querido al eliminar la humedad y mantener su piel superseca.

Menos problemas cutáneos

TENA protege del contacto con la orina, que puede ser perjudicial para la piel de tu ser querido. Puede irritarla, sobre todo si pasa mucho tiempo sentado o acostado. Por eso, nuestros productos están diseñados para atrapar la orina, de modo que la superficie absorbente permanezca seca y suave para su piel. Echa un vistazo al diseño único de TENA Pants. Está demostrado que reduce las irritaciones cutáneas derivadas de permanecer sentado o acostado en la misma posición a causa de enfermedades o incapacidades crónicas.

Cambios más fáciles

El levantamiento continuo de peso al cambiar a una persona incontinente puede causar daños en la espalda, en especial si dicha persona está acostada cuando le cambias. TENA Flex ha sido especialmente diseñado para solucionar este problema. Reduce la presión que se ejerce sobre los músculos de la espalda, haciendo que el proceso de cambio sea más fácil y cómodo para ti y tu ser querido.

La mejor higiene para una piel cómoda

El lavado y la higiene son una parte importante de la gestión de la . Son la razón por la cual TENA ha diseñado una gama de geles, toallitas y cremas hidratantes. Estos productos están especialmente elaborados para pieles frágiles y maduras, en especial para las zonas más sensibles. Facilitan que puedas asear a tu ser querido en la cama y le dejan la piel limpia, suave y fresca.

Encuentra el tipo de producto adecuado

¿Qué producto es mejor para tu ser querido? Eso dependerá de su estado físico y mental. Utiliza nuestro Selector de productos para encontrar el adecuado para sus necesidades.