Las 3 mejores Apps para tener baños públicos siempre cerca

 

¿Has dejado de hacer algún plan con tus amigos o familia por miedo a no tener un servicio cerca? A continuación te descubrimos cuáles son las mejores Apps para localizar los baños públicos más próximos.

Apps-banos-publicos

Haz deporte al aire libre, da un paseo con tu pareja, disfruta en cenas o fiestas con tus amigos o vete de viaje. Sufrir pérdidas de orina no debe impedir que vivas tu vida. Lo primero es ir al médico, pero mientras tu problema se soluciona, puedes utilizar los protectores de TENA Men para sentirte seguro. Además la tecnología puede ser tu gran aliada para ganar en libertad. ¿Cómo? A través de aplicaciones que localizan aseos con el GPS de tu Smartphone. Atento a las mejores Apps de baños públicos:

1-¿Estás offline? Usa Flush

Se trata de un buscador de aseos que a través de tu ubicación encuentra los más cercanos a ti. En su base de datos almacena más de 200.000 aseos y lo más importante es que puedes utilizar la aplicación cuando estás offline. Para saber dónde están solo tienes que pulsar en el mapa. Por otro lado, hay un icono de información justo al lado del servicio seleccionado que te ayudará a establecer una ruta para llegar sin problemas. Flush encuentra baños públicos en cualquier parte del mundo a través de Google Maps y además, la App para que tengas un baño cerca te dice si tienes que pagar, si requieres de alguna llave para entrar o si está habilitado para minusválidos.

La descarga de esta aplicación es gratuita y está disponible para Android y para iOS.

2-Más de un millón de baños públicos en tu móvil

Buscar baño tiene en su base de datos un número mayor de servicios públicos identificados en relación a la App anterior – más de 2.700.000 baños públicos-. En el caso de Buscar baño, localiza tanto los aseos públicos como los que se encuentran en restaurantes, gasolineras y otros lugares. En el caso de estos últimos, la propia App recomienda tener en cuenta que quizá haya que consumir para poder utilizarlos.

Esta aplicación presenta una interfaz más atractiva, pero tendrás que pagar 1.19€ para poder descargártela. Se encuentra disponible para Android y para iOS.

3- ¿Buscas baños públicos? Toilet Finder tiene todas las respuestas

En esta pp para que tengas un balo siempre cerca el número de baños públicos registrados y almacenados de esta aplicación es un poco inferior a las otras dos anteriores, con un total de 150.000 aseos registrados por todo el mundo. Es gratuita y también, como las otras dos, está disponible para Android y para iOS. También funciona a través del GPS y localiza, mediante tu ubicación, los baños que hay a tu alrededor. Incluye fotografías de los lugares y además tienes la posibilidad de saber si los aseos son de pago, están adaptados para minusválidos o incluso si cuentan con papel higiénico. En el caso de Toilet Finder, los usuarios son muy colaborativos, añaden servicios higiénicos públicos o indican su desaparición, por lo que está en constante actualización.