No dejes tu vida social por las pérdidas de orina

A muchos hombres que sufren pérdidas de orina les preocupa mantener el ritmo de su vida social. El temor a sufrir una pérdida puede ser un obstáculo, pero con el plan correcto puedes protegerte frente a las pérdidas y recuperar la confianza.

No dejes tu vida social por las pérdidas de orina

Aquí tienes algunos consejos prácticos que te ayudarán a salir al mundo y vivir la vida que quieres, en lugar de dejar que la preocupación por los problemas de vejiga te frene.

Kit para seguir tu rutina

Piensa en lo que podría ayudarte a estar protegida y segura durante el día, y luego crea tu propio pequeño kit con estos artículos. Tu kit podría contener protectores o ropa interior absorbente, toallitas húmedas o quizás una muda de ropa interior, dependiendo de tus planes para el día. El mero hecho de saber que tienes un kit con cosas que pueden ayudarte durante tu vida diaria puede aliviar el estrés y mantenerte seguro.

Productos para la incontinencia masculina

Saber qué tipo de productos son los más adecuados para tí es la clave para sentirse protegido y seguro. Por ejemplo, si tiene pequeñas fugas, TENA Men Active Fit Protector puede serte útil en el día a día. Del mismo modo, si tienes escapes un poco mayores, puedes confiar en una protección con mayor capacidad de absorción. con sólo unas gotas o goteos, los protectores pueden ser útiles en el día a día en lugar de los protectores absorbentes. Del mismo modo, si tienes fugas de más de unas pocas gotas, es posible que quieras invertir en una protección con mayor capacidad de absorción. TENA Men ofrece una amplia gama de productos para la protección contra las pérdidas de orina, así que echa un vistazo a nuestras páginas de productos y encuentra el tuyo.

Higiene

Las pérdidas de orina pueden causar irritación de la piel y problemas de olor en los hombres. Por lo tanto, es importante mantener limpias las zonas afectadas con agua o una toallita húmeda. Los problemas de olor pueden disminuirse con la ayuda de productos para la masculina y bebiendo más agua. Beber más agua hace que la orina sea más débil y menos probable que produzca olor.

Planificar con antelación

Si te ponen nervioso las pérdidas de orina mientras estás fuera de casa, llévate unos protectores absorbentes. Son pequeños, suelen estar envueltos individualmente y caben en los bolsillos de forma discreta. Si vas a un lugar nuevo, anota con antelación el aseo más cercano para no tener que preocuparte cuando llegue la hora de ir al baño.

Artículos relacionados

Confinamiento: Ahora más que nunca cuida tu rutina

Aunque a veces nos sintamos tentados de “saltarnos las normas”, mantener una rutina nos dará energía para tener una actitud positiva durante el confinamiento y disminuir la consecuencias en nuestra salud, tanto físicas como psicológicas.

Sé más hombre que la media: visita al urólogo

Si la prevención es la mejor medicina, ¿por qué ese miedo a la visita a un urólogo? A partir de los 50 es una cuestión de salud. Te contamos, en qué consiste una primera visita al especialista de las patologías del aparato reproductor masculino y urinario.