Parece que estás en <country>

Visita el sitio de TENA España para más información.

5 apps para mejorar tu salud


Ponerse en forma, perder peso, relajarse... Hay todo tipo de aplicaciones que podemos descargar en nuestros smartphones para mejorar nuestra salud, incluso la sexual. Te proponemos cinco para que cuides desde tu móvil las áreas básicas del bienestar.

Apps saludables





Hoy en día, podemos llevar en nuestro móvil cientos de aplicaciones, pero solo utilizamos unas cuantas. Al final, nos damos cuenta de que nos hemos descargado cosas que no necesitábamos y ahí están, ocupando memoria y recursos en el Smartphone. Pero no vas a querer borrar las que te proponemos hoy, ya que estas apps para mejorar tu salud (todas ellas están disponibles en Android e iOs) son muy útiles.


1-Runtastic:

Está en los teléfonos de miles de atletas que entrenan para ser más efectivos corriendo o sobre una bicicleta, aunque también es ideal para nadar y salir a caminar, entre otras muchas actividades deportivas. Su uso es muy sencillo y, además, es gratuita, aunque una versión de pago te da acceso a funcionalidades premium.


2-Yazio:

Hay quien hace deporte para perder peso, mientras que otros desean mantenerse en forma o, incluso, ganar masa muscular. Cualquiera de estas cosas es posible con este contador de calorías gratuito que te permitirá gestionar tu consumo diario de alimentos, registrar tus actividades y adelgazar con éxito mediante un plan personalizado. Lleva un lector de código de barras integrado para encontrar alimentos de forma más rápida y calcula los carbohidratos, proteínas y grasas que estás tomando. 


3-Pzizz:

El deporte y la comida sana deberían hacerte dormir como un bebé, pero no siempre es así, ¿verdad? Descansar 7-8 horas y hacerlo sin interrupciones es imprescindible para un buen estado de salud. Si tienes insomnio o te despiertas muchas veces durante la noche, prueba con Pzizz. Mediante una combinación de sonidos relajantes, música y voces, tardarás menos en quedarte dormido, descansarás y te levantarás con las pilas cargadas. También podrás utilizar esta app con el fin de echarte una siesta o mantenerte concentrado en el trabajo. 


4-Men’s sexual medicine

Llegamos a un terreno que nos interesa a todos: las aplicaciones que mejoran la salud... sexual. Esta app da respuestas médicas (hay reconocidos profesionales españoles y europeos tras este proyecto) a los problemas sexuales y urológicos del hombre. Además, permite la autoevaluación para obtener una primera orientación antes de la visita al especialista. También te puede proporcionar una dieta y una tabla de ejercicios adaptadas a tus necesidades.


5-Kamasutra

Por suerte, el sexo es diversión y hay que tratarlo como tal, por eso te proponemos una app que concentra todos los beneficios de las anteriores: haces ejercicio, quemas calorías, te relajas... Esta app te invita a redescubrir posturas y a innovar con otras posiciones: se trata de un clásico, sí, pero con un toque renovado. Ya sabes que en este tema no hay tabúes y que estos, además, están para romperlos. ¡Atrévete!



Artículos relacionados

No dejes tu vida social por las pérdidas de orina

A muchos hombres que sufren pérdidas de orina les preocupa mantener el ritmo de su vida social. El temor a sufrir una pérdida puede ser un obstáculo, pero con el plan correcto puedes protegerte frente a las pérdidas y recuperar la confianza.

Mantenerte activo con pérdidas de orina

Hay muchas formas de tener todo bajo control y continuar con tu ritmo de vida habitual, sea cual sea el tipo de pérdida de orina que estés intentando controlar.