Protección especialmente diseñada para hombres

La urinaria no solo afecta a las mujeres: también los hombres pueden sufrirla. ¿Es posible prevenirla? Para empezar, haz ejercicio de forma regular, cuida tu alimentación… y no dudes en acudir al médico ante cualquier síntoma que te parezca inusual o “sospechoso”. Así lograrás marcarle un tanto a la incontinencia.

Ser un hombre mayor de 40 años ya no significa lo mismo que cuando tu padre tenía esa edad: ahora somos y estamos jóvenes, nos interesamos por nuestro bienestar y seguimos llevando una vida activa e intensa. No renunciamos a realizar actividades al aire libre, lo que nos exige estar en forma.

Sin embargo, no es menos cierto que uno de cada cuatro hombres sufre incontinencia… y, sin embargo, un 60% de la población masculina omite esta consulta cuando va al urólogo. De hecho, un 50% espera casi un año para acudir a un médico cuando comienzan los indicios. Y todo eso, teniendo en cuenta que la urinaria es la tercera afección que causa una mayor disminución en la calidad de vida de los españoles.

¿Has detectado algún síntoma que te parezca “sospechoso”, como , pequeños escapes al toser o hacer un esfuerzo, o a veces sientes que no llegas al baño? Márcale un tanto a la incontinencia y pide cita con el especialista. Mientras llega la solución, no dejes que la pérdidas te detengan: protégete con TENA Men, un producto que permite que los hombres mantengan el control.

Compresas para hombres: seguras como siempre, más discretas que nunca

Los compresas masculinas TENA Men, que encontrarás en farmacias, te ofrecen la seguridad de siempre: aunque ahora cuentan con una mayor discreción, ofrecen la misma seguridad

El grosor se ha reducido, pero el nivel de absorción sigue siendo el mismo. Son específicas para cada hombre, ya que proporcionan diferentes niveles de absorción; su núcleo reforzado otorga, además, la máxima protección. Encuentra la que mejor se adapte a ti:

o  TENA Men Active Fit Protector: negro y extrafino, es ideal para la masculina leve.

o  TENA Men Active Fit protector absorbente level 1: proporciona un control de absorción ligera, que protege frente a pequeñas pérdidas de orina, el olor y la humedad. Es un 15% más fino que antes, pero ofrece la misma seguridad de siempre.

o  TENA Men Active Fit protector absorbente level 2: control de absorción media. Ha reducido su grosor un 30%, aunque protege igual que antes.

o  TENA Men Active Fit protector absorbente level 3: máximo control de absorción, adecuado para uso nocturno y para pérdidas de orina abundantes o incontinencia de urgencia. Zona de absorción segura con doble núcleo.

Recuerda que la prevención es la mejor jugada. La táctica a seguir es un estilo de vida saludable y visitas regulares al urólogo, ¡y márcale un tanto a la incontinencia!

Lee más sobre incontinencia masculina