Los protectores masculinos TENA Men, que encontrarás en farmacias, te ofrecen la seguridad de siempre: aunque ahora cuentan con una mayor discreción, ofrecen la misma seguridad. El grosor se ha reducido, pero el nivel de absorción sigue siendo el mismo. Son específicos para cada hombre, ya que proporcionan diferentes niveles de absorción; su núcleo reforzado otorga, además, la máxima protección. Encuentra el que mejor se adapte a ti:
o Protector TENA Men: negro y extrafino, es ideal para la incontinencia masculina leve.
o TENA Men Protector absorbente Level 1: proporciona un control de absorción ligera, que protege frente a pequeñas pérdidas de orina, el olor y la humedad. Es un 15% más fino que antes, pero ofrece la misma seguridad de siempre.
o TENA Men Protector absorbente Level 2: control de absorción media. Ha reducido su grosor un 30%, aunque protege igual que antes.
o TENA Men Protector absorbente Level 3: máximo control de absorción, adecuado para uso nocturno y para pérdidas de orina abundantes o incontinencia de urgencia. Zona de absorción segura con doble núcleo.
Recuerda que la prevención es la mejor jugada. La táctica a seguir es un estilo de vida saludable y visitas regulares al urólogo, ¡y márcale un tanto a la incontinencia!