Parece que estás en <country>

Visita el sitio de TENA España para más información.

5 apps para perder peso, estar más guapo y saludable


Te descubrimos algunas aplicaciones para tu smartphone o tablet que ayudan a fomentar unos hábitos de vida saludables, como hacer ejercicio o llevar una dieta sana.

apps saludables





Existen muchas aplicaciones para controlar la actividad física o la alimentación. En ellas te resultará muy fácil registrar parámetros físicos que indican el nivel de tu actividad y tu estado de salud de forma personalizada.

Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes 5 apps para perder peso, con las que podrás estar más guapo y saludable controlando el estado de tu salud. Algunas de ellas han sido incluidas en el informe “Las 50 Mejores Apps de Salud en Español” de The App Date.


Endomondo

Tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable a través de la práctica de actividad física. Como si fuera un entrenador personal de bolsillo, la app registra tu consumo de calorías, la frecuencia cardíaca y otros parámetros físicos. Con ella podrás saber qué están haciendo el resto de los usuarios en cada momento (sus últimos ejercicios, rutas, etc.), lo que te motivará para mantenerte activo. Ha sido premiada en los Microsoft Group Health Innovation Awards 2012 y figura en el top ten de las mejores apps de salud en español.


MyFitness Pales

Un contador de calorías pensado para personas que están a dieta. Contiene una base de datos de alimentos que permite ir haciendo un recuento de las calorías consumidas y del ejercicio físico que realices. Es rápida y fácil de usar y también podrás compartir tus avances con otras personas registradas. 


Nike+ Running

El objetivo es motivarte para que mantengas una vida saludable haciendo actividad física. Esta app mide parámetros como el ritmo de la carrera y las calorías consumidas. En ella podrás ver los registros entre un entrenamiento y otro para observar tu evolución.


Welvi

Es una aplicación que te ayuda a llevar una vida más sana. Su objetivo es promover hábitos saludables para conseguir una vida activa siguiendo una dieta sana a través de una cuidada planificacióny personalización de tu alimentación. Respaldada por un amplio equipo de médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores y psicólogos, te aportará consejos útiles en función de tus características. 


Lifesum

Es una aplicación no solo para perder peso, sino para crear hábitos saludables sin dejar de comer. Te marca planes personalizados para que logres tu peso ideal ayudándote a estar en mejor forma y, además, incluye ejercicios para que puedas mantener un control exhaustivo de tus hábitos alimenticios. Como la mayoría de aplicaciones, te pedirá una serie de datos personales y de hábitos. Cuenta con un contador de vasos de agua, que te ayudará a ser consciente de si estás bebiendo lo necesario y te avisará para que recuerdes beber agua en los momentos más óptimos. Es gratuita y tiene una versión Premium con distintos planes alimenticios, una agenda de alimentos y un completo recetario. La única pega es que solamente está en inglés. 


La mayor parte de estas aplicaciones funcionan de la misma manera: tendrás que registrar todas las comidas y bebidas que consumas al cabo del día para poder llevar un control preciso de tu dieta. Para empezar a usarla consulta la lista de apps disponibles para tu móvil, escoge la que más se adapte a tus necesidades y descárgala desde tu smartphone o tablet a través de la App Store, Google Play o Windows Store.

Artículos relacionados

No dejes tu vida social por las pérdidas de orina

A muchos hombres que sufren pérdidas de orina les preocupa mantener el ritmo de su vida social. El temor a sufrir una pérdida puede ser un obstáculo, pero con el plan correcto puedes protegerte frente a las pérdidas y recuperar la confianza.

Mantenerte activo con pérdidas de orina

Hay muchas formas de tener todo bajo control y continuar con tu ritmo de vida habitual, sea cual sea el tipo de pérdida de orina que estés intentando controlar.

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.