5 ‘wearables’ que desearás tener ya

Te descubrimos algunos de los gadgets más novedosos de los que no podrás desconectarte.

5 ‘wearables’ que desearás tener ya

5 ‘wearables’ que desearás tener ya

Seguro que has oído hablar de los wearables o “dispositivos para llevar puestos”. Vivimos en constante conexión tecnológica y cada vez nos cuesta más dejar a un lado la vida virtual.  Según un reciente estudio internacional del panel de consumidores GfK, un 27 % de los españoles no puede vivir separado de algún wearable o gadget. De los 22.000 encuestados –de 17 países– un 34 % reconoce que le resulta un esfuerzo descansar de la tecnología, aunque sí son conscientes de que deberían. Sin embargo, se prevén innovaciones en este campo, tal y como demuestra un informe llevado a cabo por la consultora IDC, que señala que en los próximos cinco años experimentará un crecimiento económico considerable. ¿Todavía no los has probado? Te descubrimos algunos de los wearables más novedosos.

1. Necksound te da la libertad que necesitas.

¿Harto de aislarte del mundo por escuchar música con auriculares? Con este wearable puedes disfrutar de un sonido premium sin necesidad de cables ni auriculares y te permite moverte sin preocupaciones. A modo de collar, este accesorio se adapta a ti e incorpora un imán para que lo fijes a tu camiseta. Pasear y hacer deporte ya no será lo mismo. ¿A qué esperas para probarlo?

2. El smartwatch que vela por ti.

¿Conoces el nuevo Fitbit Ionic? El reloj de los relojes te ayuda a mejorar tu forma física y a cuidar de tu salud. Este dispositivo funciona como tu entrenador personal, te asesora sobre cómo tienes que realizar ejercicio, mide tus pulsaciones, monitoriza tus pasos, tu ritmo cardíaco, las calorías gastadas e incluso recoge información sobre las fases de tu sueño. Además es resistente al agua, puedes realizar pagos con él, almacena tu música favorita y tiene un GPS integrado. ¿Qué más puedes pedirle a un reloj?

3. Tu mejor mirada con las gafas Rencon Jet.

Imagina ver los datos de tu ejercicio físico en tiempo real sin dejar de moverte. Ahora es posible con unas gafas tecnológicas que incorporan un dispositivo que simula una pantalla de 30 pulgadas que se ve a dos metros de distancia. Podrás ver los mapas, tus pulsaciones y mediciones o la distancia que has recorrido. Este wearable se enciende automáticamente cuando nota que tu mirada se dirige a la zona de proyección de los datos y se apaga cuando la fijas en el horizonte. ¿Increíble, no?

4. Un casco inteligente para tus salidas en bicicleta.

Si eres un apasionado del ciclismo este es, sin duda, tu wearable. Coros LINX incluye una tecnología propia llamada Bone Conduction Technology que te permite conectar tu smartphone de forma inalámbrica. Con él puedes escuchar música, hablar con otros ciclistas, oír mapas de navegación y direcciones. Coros LINX te ayuda a fijarte en lo importante: la conducción

5. Auriculares que te ayudan a conciliar el sueño.

Quienes sufren de insomnio pueden probar este wearable que facilita la entrada al sueño. Hay varios tipos, por un lado los SleepPhones, que son unos cascos incorporados en una banda ajustable a la cabeza y que está fabricada con materiales suaves y acolchados que te permite el libre movimiento. Por otro lado, existen los Bose QuietComfort 20, que son unos auriculares que silencian el ruido y los sonidos del exterior, favoreciendo a tu descanso. 

Artículos relacionados

Confinamiento: Ahora más que nunca cuida tu rutina

Aunque a veces nos sintamos tentados de “saltarnos las normas”, mantener una rutina nos dará energía para tener una actitud positiva durante el confinamiento y disminuir la consecuencias en nuestra salud, tanto físicas como psicológicas.

Sé más hombre que la media: visita al urólogo

Si la prevención es la mejor medicina, ¿por qué ese miedo a la visita a un urólogo? A partir de los 50 es una cuestión de salud. Te contamos, en qué consiste una primera visita al especialista de las patologías del aparato reproductor masculino y urinario.