Toma el control con TENA Men

Si estás acostumbrado a controlar todos los aspectos de tu vida, no permitas que las pérdidas de orina lo arruinen. Con TENA Men, podrás controlar las pérdidas y continuar con tu ritmo habitual.

Mantenerte activo con pérdidas de orina

Hay muchas formas de tener todo bajo control y continuar con tu ritmo de vida habitual, sea cual sea el tipo de pérdida de orina que estés intentando controlar.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a controlar tus pérdidas:

  • Anticípate: ir al baño antes de cualquier actividad planificada puede ayudarte a sentirte más tranquilo.
  • Infórmate: averigua dónde están los baños antes de nada: podrás planificar mejor tus actividades y no sufrirás agobios cuando necesites ir. Si vas a ir a un partido, puedes buscar asientos cerca de los baños, por ejemplo.

Más información

Artículos relacionados

Confinamiento: Ahora más que nunca cuida tu rutina

Aunque a veces nos sintamos tentados de “saltarnos las normas”, mantener una rutina nos dará energía para tener una actitud positiva durante el confinamiento y disminuir la consecuencias en nuestra salud, tanto físicas como psicológicas.

Sé más hombre que la media: visita al urólogo

Si la prevención es la mejor medicina, ¿por qué ese miedo a la visita a un urólogo? A partir de los 50 es una cuestión de salud. Te contamos, en qué consiste una primera visita al especialista de las patologías del aparato reproductor masculino y urinario.