Parece que estás en <country>

Visita el sitio de TENA España para más información.

Las 3 mejores Apps para tener un baño siempre cerca


¿Has dejado de hacer algún plan con tus amigos o familia por miedo a no tener un servicio cerca? A continuación te descubrimos cuáles son las mejores Apps para localizarlos baños más próximos.

apps baño





Haz deporte al aire libre, da un paseo con tu pareja, disfruta en cenas o fiestas con tus amigos o vete de viaje. Sufrir pérdidas de orina no debe impedir que vivas tu vida. Lo primero es ir al médico, pero mientras tu problema se soluciona, puedes utilizar los protectores de TENA Men para sentirte seguro. Además la tecnología puede ser tu gran aliada para ganar en libertad. ¿Cómo? A través de aplicaciones que localizan aseos con el GPS de tu Smartphone. Atento a las mejores:



1-¿Estás offline? Usa Flush

Se trata de un buscador de aseos que a través de tu ubicación encuentra los más cercanos a ti. En su base de datos almacena más de 200.000 aseos y lo más importante es que puedes utilizar la aplicación cuando estás offline. Para saber dónde están solo tienes que pulsar en el mapa. Por otro lado, hay un icono de información justo al lado del baño seleccionado que te ayudará a establecer una ruta para llegar sin problemas. Flush encuentra baños públicos en cualquier parte del mundo a través de Google Maps y además, la App te dice si tienes que pagar, si requieres de alguna llave para entrar o si está habilitado para minusválidos.

La descarga de esta aplicación es gratuita y está disponible para Android y para iOS.


2-Más de un millón de baños en tu móvil

Buscar baño tiene en su base de datos un número mayor de servicios públicos identificados en relación a la App anterior –un total de 1.800.000-. En el caso de Buscar baño, localiza tanto los aseos públicos como los que se encuentran en restaurantes, gasolineras y otros lugares. En el caso de estos últimos, la propia App recomienda tener en cuenta que quizá haya que consumir para poder utilizarlos.

Esta aplicación presenta una interfaz más atractiva, pero tendrás que pagar 1.09€ para poder descargártela. Se encuentra disponible para Androidy para iOS.


3-Pregúntale a Toilet Finder si hay papel

El número de baños registrados y almacenados de esta aplicación es un poco inferior a las otras dos anteriores, con un total de 130.000 aseos registrados por todo el mundo. Es gratuita y también, como las otras dos, está disponible para Android y para iOS. También funciona a través del GPS y localiza, mediante tu ubicación, los baños que hay a tu alrededor. Incluye fotografías de los lugares y además tienes la posibilidad de saber si los aseos son de pago, están adaptados para minusválidos o incluso si cuentan con papel higiénico. En el caso de Toilet Finder los usuarios son muy colaborativos, añaden servicios higiénicos públicos o indican su desaparición, por lo que está en constante actualización.

Artículos relacionados

No dejes tu vida social por las pérdidas de orina

A muchos hombres que sufren pérdidas de orina les preocupa mantener el ritmo de su vida social. El temor a sufrir una pérdida puede ser un obstáculo, pero con el plan correcto puedes protegerte frente a las pérdidas y recuperar la confianza.

Mantenerte activo con pérdidas de orina

Hay muchas formas de tener todo bajo control y continuar con tu ritmo de vida habitual, sea cual sea el tipo de pérdida de orina que estés intentando controlar.

What are cookies?

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum dolor sit amet.